El FIFA World Player y Balón de Oro se fusionan para crear el Balón de Oro FIFA

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me parece que te equivocas de persona porque yo en la vida he comparado a Xavi con Gago, para mí Xavi es el mejor del mundo en su puesto y actualmente entre los 4 mejores del mundo en mi opinión.

Me ha sorprendido bastante eso porque no he dicho nada en contra de Xavi, todo lo contrario, me encanta ese jugador.

P.D Sobre Sneijder si hace una buena temporada no veo mal que se lo den, porque en el cómputo global de la temporada ha sido mejor que cualquiera de los nominados como ya he puesto en el anterior post.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
No sé que os pasa a muchos con Gago.

Para empezar es un tio que se deja la vida en el campo y además todo lo que hace lo hace con intención,sabe jugar en horizontal y en vertical,roba mas balones de los que parece por anticipación,además siempre es el primero en ir a presionar y lo mas importante,no se esconde,siempre pide el balón y se ofrece aunque tenga un mal día.

Si se tiene paciencia con Gago se convertirá en uno de los mejores jugadores en su puesto,tiempo al tiempo.

Tiene 24 años y un margen de mejora enorme.Si se hubiese tenido la misma paciencia en el Barça con Xavi(salvando las enormes distancias) que quereis tener ahora con Gago,en Barcelona se hubiesen perdido a un génio.

Xavi con 24 años no era ni la mitad de lo que es ahora.Con Cambiasso hicimos lo mismo y mirar ahora.

Gago tiene el fútbol en la cabeza y si le damos el tiempo suficiente y la confianza apropiada será el futuro timón del Madrid.

PD: Para mi el que sobra es M.Diarrá,no tiene clase para jugar en el Madrid.

PD2: Kedhira me parece el jugador mas mediocre que hemos fichado en muchísimo tiempo.
Perdón, es cierto acabo de revisar y fué Arcangel, es que como sois de los pocos con los que se puede hablar bien sin discusiones os confundo a veces xdxd.

Pues eso que dice que Xavi no era ni la mitad con 24 años y simplemente me da rabia que alguien que es del Madrid que muy probablemente los años en los que el Barça era cuarto o quinto no seguía a los azulgrana partio a partido porque no les disputaban el puesto como estas últimas ligas que si estaban pendientes de ellos.

Xavi desde el primer momento que puso un pie en el primer equipo se le notó el liderazgo el pase y el manejo de partido, el problema es que no es lo mismo tener al lado a Kluivert que a Iniesta o ROnaldinho. Se empezó a notarse más lo que tenía el año que llegó Ronalldinho, en el que por cierto marcó un gol en el Bernabeu al Madrid.

Cuando tiene unos compañeros competentes al lado brilla siempre, porque no hay pase si no hay desmarque y el equipo no funciona bien, la primera época de RIjaard ya fué enorme desde que llegó Ronie y ya antes se le veían los galones y el manejo del tempo de partido, que los periodicos y el de los deportes no lo elogiaran porque el Barça no entraba ni en champions no quita que cuando yo veía al Barça siempre era de los que mas me gustaban.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
espero que este año lo gane por fin un español ya!

Unido
abril 22, 2008
Me parece que te equivocas de persona porque yo en la vida he comparado a Xavi con Gago, para mí Xavi es el mejor del mundo en su puesto y actualmente entre los 4 mejores del mundo en mi opinión.

Me ha sorprendido bastante eso porque no he dicho nada en contra de Xavi, todo lo contrario, me encanta ese jugador.

P.D Sobre Sneijder si hace una buena temporada no veo mal que se lo den, porque en el cómputo global de la temporada ha sido mejor que cualquiera de los nominados como ya he puesto en el anterior post.
Que grande habrias sido si comparases a Gago con XaviXD

PD: Espero que con esto el trofeo sea mas justo y no existan aberraciones para el futbol como que gane el balon de oro cannavaro...

Unido
agosto 18, 2010
Me parece bien que se unan en un unico trofeo, por otro lado ojala el trofeo se lo lleve xavi, aunque sinceramente el que mas meritos a realizado, sobre todo con su club, es sneijder.

Superior