El FC Nantes amplía la alineación de la competición de eSports eFootball.Pro

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy, junto con eFootball.Pro, que el club francés FC Nantes se unirá a la competición de eSports de ambas entidades. Así, la primera liga internacional de eSports para clubes de fútbol profesionales contará ahora con el Nantes como sexto y último club en unirse a la liga en su primera temporada.

FC Barcelona, FC Schalke 04, AS Monaco, Celtic FC, Boavista FC y ahora FC Nantes, son los clubes pioneros que, junto con KONAMI y eFootball.Pro como socios, buscan expandir su presencia en esta creciente área deportiva.



El CEO del club francés, Franck Kita, ha afirmado:

El FC Nantes, al embarcarse con PES y participar en esta competición, continúa su expansión en los eSports. Estamos encantados de competir contra clubes tan prestigiosos y de estar a la vanguardia de eFootball.pro. Ya presente en varios juegos, esto confirma la voluntad del club de posicionarse como un jugador importante en este sector y de compartir esta pasión con nuestros aficionados.



Gerard Piqué, fundador y presidente de eFootball.Pro ha añadido:

Estamos encantados de completar la primera edición de la liga eFootball.Pro con el Nantes. Es un club histórico, una referencia en la liga francesa. Esperamos que sean tan constantes en los eSports como lo han sido a lo largo de su historia en el fútbol.





"Es un gran placer dar la bienvenida a otro club de prestigio a esta nueva y emocionante competición, -dijo Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V.- "Esperamos trabajar con el FC Nantes para continuar impulsando los eSports. Ahora que hemos completado la alineación para esta temporada, en KONAMI esperamos una competición fantástica".



Fundado en 1943, el FC Nantes es uno de los clubes más exitosos en la historia del fútbol francés y compite en la liga francesa más importante, la Ligue 1. Con sede en el Stade de la Beaujoire, Nantes tiene ocho títulos de la Ligue 1, y ha ganado en tres ocasiones la Copa de Francia.

FC Nantes estará representado por un equipo profesional en la competición eFootball.Pro, que competirá con la serie de videojuegos de fútbol de KONAMI, Pro Evolution Soccer. En esta nueva liga se enfrentarán al FC Barcelona, FC Schalke 04, AS Monaco, Celtic FC y Boavista FC.

¿Qué os parece esta iniciativa por parte de KONAMI y eFootball.Pro? ¿Os gustaría ver a mas clubes profesionales participando en una competición de estas características? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior