El FBI investiga a Lizard Squad por los ataques a PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según confirmaron recientemente fuentes internas del FBI, están investigando a Lizard Squad por el ataque informático que experimentaron tanto PlayStation Network como Xbox LIVE durante el día de Navidad y que se extendió durante varias jornadas, particularmente en el caso de la red online de Sony.

Según leemos en Venture Beat, los ataques DDoS son ilegales en los EEUU si causan el suficiente daño, algo que podría considerarse en el caso de PSN y Xbox LIVE por la pérdidas de ventas millonarias para Sony y Microsoft. No obstante, desde el FBI no ofrecerán información concreta al tratarse de una investigación concreta.

El grupo online Lizard Squad se adjudicó la autoría de los ataques de PSN y Xbox LIVE, cuestión que ha impedido el acceso a las funciones en línea de las consolas de Sony y de Microsoft durante varios días. Afortunadamente, los datos de los usuarios no se han visto afectados y el servicio está operativo con normalidad desde ayer.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Cuantas investigaciones de este tipo han pillado a los responsables creo que ninguna, no tengo muchas esperanzas que los pillen y si fueras por mi les daría una buena ración de palos, por jodernos la navidad, son la escoria de la humanidad y lo saben, desgraciadamente esos montones de mierda no viven en usa, por lo que esa investigación quedara en nada ya que esta fuera de su juristiccion, malditos cabrones con suerte.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Seguro que es por la castaña de juegos que dan en el plus jajajaja enserio que les metan un buen puro a esta gente,

Unido
febrero 20, 2013
Mucha gente y no solo el FBI les gustaría ponerles el guante por lo sucedido con PSN y Xbox Live, entre ellos estoy yo

Unido
enero 4, 2015
Por lo que me han dicho esos ataques lo ha echo porque sony quería que la PSN fuese de pago y el luchaba para que fuese gratis como ha sido siempre. No se. A lo mejor me confundo o me intentan engañar pero es lo que me dijeron.

Superior