El FBI busca a los responsables de los ataques DDoS de ayer

LandiaGames

TAKITOKAR
Unido
febrero 15, 2014
y luego los amenazan con la bomba en al avion en donde viajaba el presidente de sony, ayer iva a suceder una catastrofe ademas de los servidores de "SOE"

Aasi es el TERRORISMO Hacker

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
lo dicho tanto Xbox como ps4 poseen una seguridad pésima y servidores baratos, nos cuelan consolas a un precio telita de cariñoso, llegan 4 chalaos y nos petan el online.. si esque vaya tela, FBI podrá pillarles o no, aun asi esto se repetirá ya que si no son estos chalaos vendrán otros mas chalaos y nos petaran el online por un tiempo y asi hasta que se aburran

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Me da a mi que esto va a caer en saco roto...
No te lo creas, cuando el FBI esta detras de ti puedes darte por atrapado tarde ó temprano...

Nada mas el año pasado agarraron a 2 Nazis que participaron en el holocausto, una era mujer y la encontraron en California viviendo como cualquier otra ancianita normal que se ha retirado, esto 37 años años despues desde que se supo su ultimo paradero exacto... Al otro lo encontraron en Minnesota y se reusó a hablar sobre su pasado militar pero encontraron evidencia que el era un comandante http://www.theblaze.com/stories/2013/06/14/former-nazi-ss-commander-found-hiding-in-minnesota/

Si pueden encontrar nazis, más de 550 años despues de sus crimenes,no creo que estos mocosos van a poner gran resistencia :baaa:

Superior