El Fary ha muerto.

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Maravillosa persona, coincidi con el por mi barrio

Que tristeza...

El Fary era una de las dos unicas personas en el mundo a la que le pediria un autografo (la otra es a Eva Mendes). Era un pedazo de artista y ademas buena persona donde las halla. Al menos creo que tuvo una vida feliz y plena. Su familia estara destrozada pero se repondra gracias al apoyo de muchisimas personas. Espero que la prensa rosa no se dedique a sacar mierda donde no la hay.

Mi pesame para su familia. ¡¡¡Viva el Fary, el mas grande leches!!!

P.D.
Me lo encontre por Mostoles, la mejor ciudad de España :rolleyes:
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Me enteré en directo, y es una lástima aunque tenia los dias contado por culta esa puta enfermedad sin remedio, parece metira que en el S.XXI no haya nada para esto, lo mas que hacen es alargarte el sufrimiento. Mis mas sentido pesamen hacia sus familiares.

P.D:
mi más sincero pésame a la familia y por favor que saquen un recopilatorio nunca te olvidaremos ¡4ever fary!
http://www.20minutos.es/noticia/2494...udio/3D/#cmnts DENME REPUTACION POR FAVOR
zhertarus estas obsesionado con la reputación, ya te han dicho que esto no es un concurso de reputación, y para que veas, en el caso de que esto fuera un concurso, te has ganado un negativo en reputacion, tanto por lo pesado que eres, como por no usar el buscador, ya que esa noticia la publiqué yo hace tiempo:
<<Holofonia>>

P.D.2: Se que este no es el mejor sitio para decirlo, lo siento, pero creo que llevo razon. Un saludo.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Vaya... pues el pésame para sus familiares, aunque no veas los líos que rondaban sobre la historia de él y la mujer.

Temas como "Torito" o "Apatrullando la ciudad", tienen su cierto punto, y son muy comunes en las orquestas de las ferias de los pueblos;Xd

Saludos
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
No todos se mueren de cancer, el de Nirvana se murio de sobredosis, se pego un tiro en la cabeza.Y muchos otros de otras cosas, accidentes, nose, de todo, por ejemplo el bajo que habia primero de Metallica, murio de un accidente.
 
Superior