El F1 de Codemasters podría irse a 2010

Unido
febrero 18, 2008
Hola.

Todo parece indicar que el juego de Formula 1 de Codemasters podría verse retrasado hasta el año que viene.

El último número de la revista oficial PlayStation inglesa ya mencionaba el retraso hasta 2010 de la versión para PS3, y ahora una fuente anónima ha declarado a GamesWire que la de Xbox 360 seguirá el mismo camino.

Otra fuente asegura que las versiones para Wii y PSP sí que llegarán a finales de este año, pero que la razón es, sobretodo, "para no cabrear a los licenciatarios", lo cual no nos da precisamente buenas vibraciones.

Codemasters ya presentó hace unas semanas gran parte de su catálogo para 2009, que incluye títulos como FUEL o DiRT2. De su juego de Formula 1 no se hizo ninguna mención, lo cual no hace sino dar fuerza a estos rumores.

FUENTE: http://www.eurogamer.es/articles/el-f1-de-codemasters-podria-irse-a-2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues que quieres que te diga........que vaya basura...... aunque no me gustaria que nos entregasen un F1 a finales 2009 cuando el mundial ya haya acabado....otro año sin F1 es una caquita.

Para eso que le hubiesen dejado la licencia prestada a Sony durante un par de años más y que nos hubiesen lanzado actualizaciones aunque fuesen de pago para el Championship Edition xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
a estas alturas sony ya tendria una gran parte del juego hecho...
como aficionado de la f1 esto me cabrea y mucho

chapo codemasters

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Pues que quieres que te diga........que vaya basura...... aunque no me gustaria que nos entregasen un F1 a finales 2009 cuando el mundial ya haya acabado....otro año sin F1 es una caquita.

Para eso que le hubiesen dejado la licencia prestada a Sony durante un par de años más y que nos hubiesen lanzado actualizaciones aunque fuesen de pago para el Championship Edition xD
totalmente de acuerdo contigo,compraron los derechos para tardar un año mas?!pues vaya putada con perdon!!joo

Unido
junio 18, 2008
Vale, al final en 2030 vamos a poder jugar al F1 09...pero estamos tontos¿ sacan uno de la temporada 2009 cuando acaba el mundial...estos tios o son tontos, o que se compren un calendario.

Unido
agosto 11, 2008
joder, no me lo puedo creer, un deporte tan importante, que mueve millones y millones de euros, sea seguido mos millones y millones de espectadores, y nada, llevamos ya 2 años sin un juego actualizado en condiciones, desde luego vaya chapuza....

Unido
septiembre 20, 2007
JÁ!, que se creen estos que nos van a clavar 70€ por sacar un juego que debe salir dentro de unos meses y que va a salir el año que viene cuando ya la temporada 2010 esté al empezar...

Personalmente para Septiembre/Octubre/Noviembre, ya me cabreaba mucho y esto ahora significa que ya han perdido un cliente aunque al final como tonto que soy acabaré comprandolo...

Sólo digo que ya les vale que sea bueno y que actualicen con parches constanstes y GRATIS, porque vamos es de sinvergüenzas lo que hacen todas las compañias con los usuarios...

Saludos ;)

Unido
marzo 1, 2008
por que no me extrañara...parece mentira que llevemos dos años sin uno de los deportes mas actuales de nuestro pais y cuando se podrian montar auntenticos carrerones en modo online, con un buen sistema de daños...

un 0 para codemasters!!

Unido
julio 30, 2006
Pues fastidia un poquito el retraso,ai mucho mono de F1 en ps3.Espero que el retraso se traducca en un buen juego de F1.

Unido
marzo 2, 2008
menudo desastre, ahora que este año parece que la cosa va a tener aliciente con las nuevas normas y el ver cómo consiguen adaptarse a ellas los equipos y nosotros no los podremos emular. a este paso para cuando se decidan a sacar el juego se habrán jubilado la mitad de los pilotos

Superior