el extraño sujeto de resident evil 5 "ANALIZADO"

Unido
enero 4, 2008
pues mas que el ojo por la enfermedad parece el ojo de terminator, no creo que sea una tia, nisiquiera un humano y mucho menos Jill Vallantime.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
esto da mas emocion e intriga al RE5

a mi me huele que la tendremos k desinfectar o algo asi, porque no me cuadraria que la tuvieramos que matar nooo xD

Saludos ;)

Unido
febrero 7, 2008
yo creo k si es una xica, no solo por los pechos... sino por k ademas los hombres tienes la espalda mas ancha, los hombros.. no como en la imagen

Unido
diciembre 17, 2007
La ultima aparicion de Jill, es en el umbrella crhonicles, tanto ella y crhis le dan un golpe muy importante a umbrella en rusia donde matan y destruyen a una nueva arma y wesker siguiendo sus interes se carga al ultimo responsable de umbrella, ai es donde desaparece umbrella.

Tanto jill como crhis estan vivos.

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
La ultima aparicion de Jill, es en el umbrella crhonicles, tanto ella y crhis le dan un golpe muy importante a umbrella en rusia donde matan y destruyen a una nueva arma y wesker siguiendo sus interes se carga al ultimo responsable de umbrella, ai es donde desaparece umbrella.

Tanto jill como crhis estan vivos.
Por fin alguien que sabe la historia:palmas:

Unido
noviembre 27, 2007
y no seria posible que la foto donde sale la tumba de jill, sea un spoiler, es decir que jill muere en el final de este re5???, por que al parecer de inicio esta viva, podria ser que muriera a manos de wesker!!!

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
y no seria posible que la foto donde sale la tumba de jill, sea un spoiler, es decir que jill muere en el final de este re5???, por que al parecer de inicio esta viva, podria ser que muriera a manos de wesker!!!
O durante , o un clon , o una tipa igual , una hermaastra.... No sabes como son estos de CapcomXDXDXDXD

Superior