El ex actor de Prison Break, Lane Garrison ha sido condenado a 40 meses de cárcel.

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
pues eso este gran actor de prison break arrestado.Lane Garrison fue arrestado a finales de diciembre del año pasado cuando causó la muerte de un joven de 16 años y heridas en otras dos personas menores de edad, por conducir bajo los efectos del alcohol (más del doble de la tasa permitida) y de las drogas.fuente aqui
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
ai que joders* a mi me gustaba el feo este pero bueno. que se le va aser si se cargo a una persona... pero ``40 MESES´´ espero que aiga aprendido en la serie a ponerse bien en la ducha XD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Joer.. si es lo que yo digo: la realidad supera a la ficcion, y con creces.. que de flipaos hay en el mundo..
Salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
yo no sabia quien era por el nombre, pero ya se quien es, que fuerte!!



Twener para los amigos, ahora si que va a entrar en la carcel jejejeje.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es lo que usan los actores para aprender las situaciones.. pero suelen hacerlo antes de rodar, no después:confused::confused:

Los síntomas de Farruquito (o te quitas o te quito) parecen ahora internacionales.

Ahora poniéndome serio.. es una pena que alguien se joda la vida por conducir en semejante situación, y lo malo es jodersela a otros.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Este tio hacía de chivato en la 1º temporada de prision break, ahora creo que en la carcel lo va a pasar mal. Lo metera´n en FoxRiver?? o en guantanamo?? xDD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Noticias frescas.
Podría pasar desapercibido este post, y mira que es chorra, pero como esta noche tengo mucho tiempo libre me he decidido a mirar si este era tu estilo, y viendo que tenias pocos post, me he permitido leerlos todos, y casualmente me he encontrado...

A mi me gusta postear para que aumente el contador de posteos.
Compórtate un poco, postea cosas con sentido, y no post absurdos.

A mi me gusta El Fary que en paz descanse.
Dos post chorra en un mismo hilo.. lo llamaban Troll??

Saludetes!!
 

sorrowon

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Pues para algunos foreros si. Para los que visitamos foros desde que Bill Gates se tocaba por las noche no es lo mismo.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ala baaa akusaciones serias hacia fnacker de sorronw..vaya tela esta diciend en pocas palabras que fnacker le llaman el forero de poca monta de los foros desinteresados y molestador de molestadores..!! xDDDDDD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La ley en California, en especifico en Hollywood, no es justa para todos.

De cuantos casos no sabemos de actores/actrices/cantantes/etc., que han estado en situaciones parecidas a esta (quizas sin muertos) y cual es su castigo, igual a los que no son famosos?

Pues no, mientras lo que nos son famosos, manejan ebrios van a la carcel directo y se quedan ahi la mayoria de las veces, los famosos los encuentran manejando ebrios y con otras cosas, no una vez sino que lo repiten varias veces, su castigo es horas comunitarias y rehabilitacion y rehabiltacion y por supuesto rehabiltacion.

En verdad es lamentable la supuesta justicia igualitaria, las leyes son, disculpen, deberian ser iguales para todos.

Saludos.
 
Superior