El evento de presentación de Call of Duty Black Ops 4 batió récords de visualizaciones de la franquicia

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Se sabía que el evento de presentación de Call of Duty Black Ops 4 iba a ser seguido por una cantidad enorme de personas, debido al gran revuelo que ha causado el título desde su anuncio. Respecto al tema, en las últimas horas, se ha dado a conocer que dicho evento ha establecido un récord sin precedentes convirtiéndose en la presentación de un título de Call of Duty con el mayor número de espectadores en la historia de la franquicia.



La retransmisión en directo batió todos los récords registrados por cualquier título de la franquicia, incluyendo el mayor número de visitas en un solo día, el mayor número de espectadores durante la transmisión en directo y lográndose posicionar como #1 en las Tendencias de la red social Twitter a nivel mundial.

Por otro lado, Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y director general de Call of Duty, expresó las siguientes palabras refiriéndose al apoyo recibido:

La emoción que Black Ops 4 ha despertado en los aficionados de todo el mundo ha sido increíble. El vínculo que nuestra comunidad tiene con esta serie es extraordinario y estamos tremendamente agradecidos por su apoyo



Por último, te contamos que el número total de visualizaciones ha alcanzado la impresionante cifra de 80 millones, tomando en cuenta los tráileres oficiales, streaming y los vídeos de los creadores de contenido.



Call of Duty Black Ops 4 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 12 de Octubre.

¿Has sido uno de los responsables de que el evento de presentación de Call of Duty Black Ops 4 haya roto estos récords?

Déjanos tu respuesta en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior