El evento Asedio Invernal llega a Call of Duty WWII

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El blog oficial de PlayStation nos recuerda que ya es posible acceder al evento Asedio Invernal de Call of Duty WWII. Disponible desde hace varios días, el contenido aporta un toque navideño de lo más curioso a la propuesta desarrollada por Sledgehammer Games. El evento estará activo hasta el día dos de enero.



Asedio Invernal ofrece muchas novedades a la Comunidad de COD: WWII, el mapa multijugador Winter Carentan cubierto de nieve, el regreso del modo Juego de Armas, las listas de partidas de 2XP, una sede invernal con un nuevo intendente, y nuevas Cajas de Suministro de Asedio Invernal, que incluyen nuevo equipamiento de temporada edición limitada y contenido para los jugadores, nos recuerdan desde el mencionado blog.

A lo que añaden: Este Asedio Invernal le da un toque invernal a todo lo que toca, incluidos los cuarteles generales y el campamento de playa, dando la bienvenida al nuevo intendente, Capitán Butcher, que llega cargado de uniformes de la División de Asedio Invernal, artículos y variantes de armas.
 

Archivos adjuntos

Superior