El Espontaneo de Eurovision con Daniel Diges

Unido
julio 10, 2008
jaja en ese sentido si jhon cobra le mete 2 hostias que sale el otro por patas jaja

ahora en serio es una verguenza lo de este tipeo y los de seguridad tranquilamente llendo a por el de verdad que poca verguenza
Si claro,que quieres qe los guardias saquen la recortada y maten al tio?? XD XD

Yo creo que de todas las amenazas que podian pasar,el hecho de que subiera un tio era lo menos probable XD Ponte tu en la situacion,te pagan por "vigilar",y sabes que seguramente no va a pasar nada..y de repente,ves a u ntio subirse al escenario LOL XD Los guardias fueron lentos porque no querrian quitarle la atencion al pelo poll* jajja

Unido
octubre 1, 2007
Deberia haber ganado esta.

Tiene 2 poderosas razones.

PD: Sale falete en el minuto 0:47.

Unido
agosto 15, 2007
Pues Jimmy Jump , no desentona en Eurovisión XDXD , y los que dicen que avergonzante que noseque , por favor... mas me averguenza a mi los representantes de nuestro pais que enviamos , son todos un atajo frikis o malos a mas no poder. Que si John Cobra , que si el Diges este. Bueno tan solo hay que ver el festival , la mayoria de paises enviando artistas de musica moderna y animada , y nosotros como siempre con las frikadas o el lolailo.

PD: Eurovision= orterada + politica

Saludos

Unido
febrero 15, 2010
Jajaja a mi me hizo gracia cuando el Jimmy huia de seguridad,eso fue lo mejorXD
Y no entiendo como ganó Alemania,si es una copia
descarada de Avril Lavigne:buf:
Ya se que se votan entre ellos,pero es extraño que ni Rusia Y Ucrania quedasen las primeras,siempre estan en altos puestos:ein:

La canción de la ganadora es muy simple,y no tenia coreografia,lo unico que hacia es mover raro las piernas:D

Unido
febrero 23, 2009
el espontaneo fue premeditado por politica , si hasta qedo bn en la actuacion y ni se inmutaron la corografia , siempre l pasa algo españa q coincidencia
--- [ Añadido ] -----
porqe crees q salio el 2 pues quiso ganar cn trampas ni cn esas gana eurovision españa . lo k pensaron sacams sl espontaneo asi la volvemo a repetir la gente la vuelve a escuchar y hay mas votos

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Jaja vaya jefe el tio este XD, es mi nuevo ídolo ejej

Unido
mayo 23, 2009
para mi las que deberian haber ganado son estas:

tienen un sonido muy bueno nose que tuvo de bueno la de alemania pero no me gusto nada.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Estos personajes tan idiotas, son los que hacen que te acuerdes de su madre. No sé, pero la gente catalana no debería de estar muy contenta con semejante imbecil cagándola por ahí con colores de barca y demás...

Unido
enero 9, 2010
jajajajajaj dios que amooo el hombreee les a quedaao mucha mas graciosa la actuacion asi xDD

Unido
diciembre 22, 2007
Asco de persona,ojala con la paliza que le han metido los seguratas escarmiente...pero el catalan este volvera,seguro.

Superior