El Espanyol 'veta' a los hinchas del Barça

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Si, Loz Zulus son famosos por que entre sus filas hay negros y blancos. No tienen ideales politicos, sencillamente aman al futbol y sobre todo a su equipo.

La bufanda no es del frente, es "antimadridista", el frente usa bufandas iguales, pero si lleva un insignia del atleti... los bukaneros odian al frente (como todas las hinchadas, Brigadas, Riazor Blues, Biris, etc etc etc)

W

Warrior1899

Si lo se por eso lo decía, es que yo tengo esa bufanda y es igual que la de la foto. Abajo pone ATM Ultras.
En Francia por ejemplo hay varios grupos apolíticos, en verano se unieron y hicieron una manifestación (no me hagas decir que grupos porque no me acuerdo ya), era curioso porque todos iban con sus banderas y sus estandartes pero ninguna bandera de francia ni ningún símbolo político ni de un lado ni de otro.

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Si, me hubiese gustado ir a esa concentracion. Ahora te digo una cosa, no por tener ideas politicas eres violento, yo las tengo, y mi padre, mi vecino y no por ello son violentos.
Y tira esa bufanda a la basura tio... XD

Unido
enero 27, 2008
Como cuando sea mayor no pueda llevar amí hijo a ver el fútbol me cagaré en toda la madre que los parió a todos esos...

Salu2!!

Unido
agosto 21, 2008
Hay dos tipos de ultras: los que no hacen daño a nadie y que simplemente animan a su equipo con todas sus fuerzas y los que si que buscan hacer daño.
Bien hecho por parte del Espanyol, pero si yo no soy ultra y quiero ir a Montjuic que? XD
(modo irónico ON, porque nunca querré pisar ese estadio ni el futuro..)
Saludos!

W

Warrior1899

Pues no puedes ir, no lo tendrás que pisar nunca, además ya se cambiarán de estadio y el derby el año que viene se jugará en Cornellá. Con el derby quiero decir el Espanyol - Girona
:D :D :D :D :D :D

Además no tendremos problemas la gente de Girona a pillar entradas e ir hasta allía ya que es cerca y de paso veremos el nuevo estadio, que será el mejor estadio de segunda :D :D :D :D :D :D :D

P.D. Espero que en la vuelta tampoco haya ningún perico en el Camp nou.

Unido
agosto 21, 2008
Ya te digo.Porque la que se puede liar en la vuelta puede ser...XD
Tendrán ganas de liarla si algunos consiguen entrar.Aunque la vigilancia del Camp Nou es mucho mas fiable que la de la olla de pericos..
Saludos!

Superior