El Español Marco Calvo gana el Campeonato Mercedes-Benz GT5

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@alexcc dijo:
jajaja lo mismo lo tendra que vender,el seguro le saldra un huevo y parte del otro
--- [ Añadido ] -----
yave he mirado en rastreator y minimo me piden 2000e por el seguro y eso que solo lo he puesto a tercero
Me has matao con el comentario XXXD

Unido
febrero 12, 2011
Ostia que pasón, a liarla parda por madrid con el cochazo, enhorabuena!!!

Unido
septiembre 21, 2009
casi nada el bicho.. yo soy de los que pienso que mejor que suba un poco la economia del pais que tanta chorrada de ganar concursos o deportes que esa gente no nos da de comer aunque sean españoles por lo tanto mucha fama que si mundial ,que si alonso, que si nadal que si estamos de moda etc etc....pero vamos como el culo todo el resto del pais y fuera nos seguiran conociendo como "chorizos" y "medio analfabetos", la sociedad es un reflejo de la gente.

En fin enhorabuena para el chaval que su vicio y estar asi como un año sin vida social le habra costado pero ahora la va a recuperar y con creces xd.

Unido
noviembre 25, 2007
que se prepare para ajustar cuentas con hacienda el año que viene...

Unido
diciembre 15, 2008
Datos del vehículo a asegurar
Vehículo a asegurar

MERCEDES SLS Versión AMG, 2 puertas, lanzamiento 01/11/2009, 571 CV, 6208 cc, AUTOMATICO, matriculado en julio de 2011,2121hjg, uso particular.

Ver todos los datos introducidos<< Cambiar datosSeleccione su seguro
Debido a nuestras normas de contratación no puede contratar un seguro para su vehículo a través de Internet. Si está interesado, puede realizar la contratación en cualquiera de nuestras oficinas

Seleccione uno de los productos que le ofrecemos para ver presupuesto a contratar.
Si desea ver la cobertura pulse en "Ver detalle". Si desea consultar el presupuesto pulse "Ver presupuesto"

Terceros
Básico
Póliza Básica Ver detalle Ver presupuesto 832,61 €
Ampliado
Póliza 7 Ver detalle Ver presupuesto 1193,13 €
Nueva Póliza 10 Ver detalle Ver presupuesto 1687,44 €
Todo riesgo
Con franquicia
Póliza Líder (Franq. 600 €) Ver detalle Ver presupuesto 4329,29 €
Póliza Líder (Franq. 300 €) Ver detalle Ver presupuesto 5968,97 €
Sin franquicia
Todo Riesgo 100 Ver detalle Ver presupuesto 7260,73 €

por 800 pavos seguro,,, eso si si lo quiere bien cubierto que prepare 7000 pavos jejeje

Unido
junio 2, 2008
Sinceramente, me daría unas cuentas vueltas por la ciudad y vendería el coche, con el pastón que te sacas por ese pedazo de mercedes te compras uno nuevo bastante decente y aún te sobra dinero!

Superior