El español Kromaia Omega llegará en físico y digital a PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
No es habitual -por desgracia- que producciones españolas vean la luz en formato físico y tengan una fuerte campaña de márketing detrás. Sin embargo, ése no va a ser el caso de Kromaia Omega, la edición mejorada del Kromaia que vio la luz en PC el año pasado y que este otoño llega a PlayStation 4, en formato físico y en digital a la Store, distribuido por Rising Star Games.


Kromaia Omega, de Kraken Empire, incorpora varias mejoras sobre el original, empezando por el sistema de control, mayor inteligencia artificial, un cooperativo a dos bandas que dará el control de la nave a un usuario mientras el otro se dedica a disparar desde una torreta, una nueva nave inédita de esta edición, y una nueva modalidad de juego llamada Pure Mode, que funciona más o menos como una recreativa.

Kromaia Omega es un shoot'em up desenfrenado como los de antaño y de espectacularidad colorista en pantalla con cientos de proyectiles y enemigos impresionantes, donde es difícil aguantar el tipo pero que supone una satisfacción interesantísima, más aún en su nuevo cooperativo.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@canayo Jajaja quien te dice que solo juego metal? @kaZyuaMishima En mi opinión parece mejor el Wipeout, pero bueno habrá que darle una oportunidad cuando salga en el plus.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Espero que no nos tomen a los españoles como usuarios de este tipo de juegos porque vaya telita...es que no ha nadie en españa capaz de crear algo decente e impresionar con el nuevo Crash???
 
Superior