El español "Bieleric" se convierte en el jugador con más trofeos del mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Un español, Bieleric es ahora mismo el jugador de Playstation 3 con más trofeos en el mundo (12.832). No es el que más platinos tiene (Bieleric tiene 160 platinos) pero sí el que más trofeos tiene en el computo general. Aún así, Bieleric ocupa el 4º puesto del ranking mundial. El Nº1 ahora mismo es Duck360 con 250 platinos, pero con 12.293 trofeos (cifra inferior a la de Bieleric)

Aquí os dejo esta información :rotonuse:

Opinen.

Unido
octubre 25, 2008
buah, ese seguramente no se aburre en casa.
por una parte "mola" decir que eres la persona com as trofeos pero por otro lado..pareces un marginao sin vida.

Unido
febrero 11, 2010
No entiendo a las personas que critican, cada quien con sus hobbie, incluso si tiene 500 juegos hay que partir de la buena fe si el se puede costear? preguntemonos eso antes de calificar, les coloco un ejemplo, tengo un amigo que padece una enfermedad que no le permite salir de casa, en ps3 tiene alrrededor de 130 juegos, como 40 de xbox 360 y la misma cantida en wii, sin incluir nds y psp y no lo ha robado o algo semejante y no tiene una vida "social" como ustedes o como la mia, es porque realmente no puede, de verdad piensen antes de ofender

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía, no entiendo como se puede llegar a estas cifras, yo que a las 4 o 5 horas de jugar tengo que dejarlo porque me da dolor de ojos. No tiene vida social!!!!

Unido
enero 23, 2009
Pfff eso le va a hacer mejor? madre mia preferiria ser un yonki pero pisar la calle antes que estar todo el dia sacando trofeos, que ni te lo pasas bien jugando, solo vas a por el trofeillo XXXD

Unido
marzo 13, 2011
1.- La mayoría son hackeados.
2.- El tío ni trabaja ni estudia, se pega todo el día en la PS3.
3.- ¿Tiene amigos o vida social?
Es un orgullo ser uno de las personas con más trofeos del mundo, pero en tu conciencia puede quedar que has desperdiciado muchos momentos de estar con tus amigos y familiares y además el dinero y si encima has hackeado para ganar ya ni te cuento.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo me conformo con los que tengo.
Y sólo juego los fines de semana.

Los que dicen de la vida social. Quién dice que juega todo el rato pegao a la play? Puede jugar quizás los Domingos solamente...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me parece que este tio tenia una cuenta en el foro.

Tendra algun platino Hackeado, aparte me parece que son muchas personas en la misma cuenta, como hacen todos los que estan en los Top de las listas, entonces van jugando 5 a la vez para ir sumando trofeos, luego sincronizan y listo, y si os fijais tiene varias veces los trofeos/platinos de algunos juegos, sobre todo tiene un monton de juegos japoneses.

lo de los trofeos hackeados se puede ver facilmente en los perfiles de trofeos de la gente, que alguno tiene trofeos sacados con hack y no pasa nada, pero si es de los primeros es algo grave.

Unido
agosto 2, 2010
Sinceramente, no le envidio nada al hombre este xDDDD En plan... Mola ser el 3º o el 4º del mundo, porque joder, sólo hay 2 personas mejor que tú XD y te das a conocer aunque de forma anónima. Eso está bien...
Pero prefiero mil veces sacarme los platinos de forma honesta, e ir avanzando por ocio, a convertirlo en un trabajo... Porque desde luego como se le caiga la ps3 al suelo algún día...XDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior