El espacio de mi disco duro se esta terminando

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Yo sencillamente me cambie el disco duro que tenia de 120 gigas por uno de 500 gigas jeje porque me hice de ps plus y con la cantidad de juegos que daban imaginad xD asik ara con el de 500 ya me an dao en el plus cono 30 juegos y me ocupan unos 200 gigas y aun me kedan otros 200 xD y no necesito borrarlos ni nada xD el de 500 es el mejor hacerme caso xD a mi me salio por unos 60 euros y vendi el de 120 por 15 jeje asik por unos 45 euros realmente

sreplica

Sreplica
Unido
noviembre 1, 2012
Yo también tengo que cambiarle el disco duro a mi play. Pero estoy en duda si de 500 o 750. Después de leer tu comentario de que los discos duros de gran capacidad ralentizan el sistema me entran dudas de cual elegir.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo también tengo que cambiarle el disco duro a mi play. Pero estoy en duda si de 500 o 750. Después de leer tu comentario de que los discos duros de gran capacidad ralentizan el sistema me entran dudas de cual elegir.
Yo es lo que leí y como no necesitaba taaanto pues me compré uno de 500GB, y la verdad es que en el foro no he leído nunca a nadie que tenga uno de 750, sería útil conocer su opinión.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias por la respuesta, pero no quiero cambiar la consola, quiero cambiar el disco duro solo, ya que la consola la tengo desde 2009 y no me ha dado ningún problema
Ah perfecto jejeje, era una idea, yo también la cambié para evitar el problema de las primeras consolas, y antes de que se averiara la cambié.

Un saludo

Unido
diciembre 6, 2012
Muchisimas gracias agradesco todas sus respuestas y su tiempo, creo qe tendre qe cambiarlo por uno mas grande de 500 gb, pero como hago la copia de seguridad con la ps3 para pasar todos mis juegos y partidas al disco nuevo que compre?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cada descarga de la Store permanece en el historial de la misma y puedes volver a descargar cualquier cosa un número limitado de veces, tan sencillo como borrar lo que no uses ahora y volver a bajarlo cuando encarte. Ojalá todos los problemas del Mundo tuvieran una solución tan sencilla.

P.D: 5 años llevo con un DD de 60 Gb en mi PS3, ¿el secreto?, saber administrarlo.

Superior