El espacio de Home de Everybody's Golf llegará a Europa

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Sony sigue dando una amplia cobertura a Home. Poco a poco cada vez son más los espacios que podemos visitar.

En un tiempo todavía no definido, podremos acceder desde nuestra cuenta europea al espacio de Everybody's Golf -al final de la noticia podéis ver una imagen del espacio que pertenece a la versión japonesa-.

Además, mañana se abrirá la veda para poder obtener un accesorio de Rag Doll Kung Fu que servirá de adorno para nuestro apartamento. Para conseguirlo, durante dos semanas, habrá que encontrar en el Home un avatar único y decirle ‘Fists of Plastic’; entonces, nos otorgarán el código para canjearlo.

En los carteles disponibles en Home podréis ver más detalladamente toda la información que concierne a esto último.

Unido
noviembre 7, 2007
Curioso que le esten dando promoción al Minna no Golf despues de 2 años de su salida. Vaya, recuerdo que salio más o menos con el Uncharted 1, aunque en su genero es todo un juegazo.

Al final no pusieron las camisetas de Patapon en la europea, ¿no? :3

Unido
mayo 24, 2009
Pero este mapa no estaba hace 1 año implantado en el Home japones??A mi no me parecio gran cosa la verdad

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esta wapo
Lstima qu eno me guste nada el Home XDDD

Unido
junio 17, 2009
Me gusta eso de tener que encontrar un avatar y decirle la contraseña para conseguir cosas. las cosas pequeñas como estas son las que mantienen a los usuarios en el home, no algunas salas que se ven una vez y no se entra mas. Saludoooos

Unido
abril 11, 2009
Haber si sony se centra mas en los juegos y no en tonterias
saludos

Última edición:
Superior