El equipo Vector se une a Team Sonic Racing

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Originalmente se esperaba que Team Sonic Racing solo siguiera el patrón de equipos de Sonic Heroes pero con el reemplazo de Cream the Rabbit por una de las cuatro variaciones de Chao, ya no podemos estar tan seguros, y eso se confirmó en el último anuncio de Sega.

La compañía ha anunciado un nuevo trío que formará parte del juego y serán conocidos como Team Vector. El mismo está compuesto por Silver the Hedgehog, Blaze the Cat y Vector the Crocodile.



Unir a Blaze con Silver es algo que tiene sentido, pues ambos hicieron su debut en Sonic the Hedgehog '06, pero Vector ni siquiera aparece en ese juego, y encima su nombre es el que protagoniza el grupo, por no mencionar que el lagarto ya formaba parte de Team Chaotix con Espeo the Chameleon y Charmy the Bee. Sin duda se trata de una decisión muy extraña.

Incoherente el equipo o no, este grupo y el previamente mencionado Team Rose harán su aparición en un demo jugable con el mapa Montaña Helada presentado en Gamescom 2018, convención que tomará lugar entre el 21 y 25 de agosto en Cologne, Alemania.



Aprovechamos para recordarte que Team Sonic Racing vendrá a nosotros este invierno para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


¿Qué te ha parecido esta combinación de personajes?, ¿debería haberse añadido un tercer personaje diferente, sería mejor traer de vuelta Team Chaotix o dejar las cosas como están?

Puedes darnos tu opinión en la sección de comentarios, o compartir tus ideas en nuestra página de Facebook o Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior