El equipo encargado de la serie Resident Evil está ahora centrado en la Realidad Virtual

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del más reciente informe integrado de Capcom hemos podido saber que el equipo de desarrollo de la compañía que suele crear las entregas principales de la franquicia Resident Evil, conocido internamente como DD1, está centrado en estos momentos en el desarrollo de juegos basados en la Realidad Virtual.


"En este momento estamos centrando nuestra energía desafiando el mercado de la Realidad Virtual", puede leerse en el mencionado informe (vía Games Industry). De hecho, DD1 ha sido el equipo encargado de la demo técnica conocida como The Kitchen, una experiencia de realidad virtual compatible con PlayStation VR que se pudo probar a puerta cerrada durante el E3 2015 y que también estuvo presente en la Madrid Games Week de este año.

Teniendo en cuenta esta información, parece que tendremos que esperar algún tiempo para tener detalles concretos sobre la rumoreada nueva entrega principal de la franquicia, que no sería otra más que Resident Evil 7. Desde Capcom aseguran que DD1 puede desarrollar varios proyectos de manera simultánea, por lo que seguiremos de cerca cualquier anuncio que realice la compañía durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si llegan a hacer un resident evil como los primeros de realidad virtual puede ser muy muy muy bueno, lo único que no se quien se va a gastar 400 euros en el aparatito, es una apuesta grande.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
es una apuesta muy arriesgada @Loqs ten en cuenta que hay que tener los 400€ más los 70€ mínimo que valdrá el juego, espero que lo saquen también para los que no tengan las VR porque sino...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Mejor que se centren en desarrollar para TV... si mis calculos son correctos, el VR va a estar por los suelos en ventas al principio... Sony tendra que tener PACIENCIA, que sabemos que no tienen ya que VITA nunca dio el salto y Sony simplemente la abandono, solo en Japon se siguio apoyando.
 
Última edición:
Superior