El equipo detrás de Hora de Aventura: Piratas del Enchiridión nos habla un poco de este título antes de su lanzamiento

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0

En una entrevista realizada a Climax Studios para el sitio web Well Played, Kieron Verbrugge preguntó al productor asociado Orcun Adsoy, diseñador en jefe Ian Hudson y al técnico de audio en jefe Chris Jolley; los detalles sobre el nuevo juego en el que han estado trabajando en colaboración con Cartoon Network y la editora Outright Games, Hora de Aventura: Piratas del Enchiridión.

Durante la entrevista, se hizo mención sobre cómo el juego se siente en cierta forma como The Legend of Zelda: Wind Waker, algo que puede notarse si se ven las capturas del juego, en especial durante sus segmentos de navegación.

"Wind Waker definitivamente fue un marco sólido de referencia con buscábamos cómo debería funcionar el bote y la sensación general en el océano abierto", afirmó Adsoy, "Me gustaría decirles más pero los chicos en Outright se están preparando para mostrarles el mundo en una manera mucho más interesante de lo que yo podría".



El equipo nos explica que el juego no solo contendrá partes del mundo reconocidas dentro de la Tierra de Ooo, además incluirá zonas creadas de forma exclusiva para el juego, por no mencionar personajes de la serie que podrán ser desbloquedados poco a poco a medida que la historia del juego avance. Podemos también esperar un proyecto hecho con mucho cuidado y dedicación considerando que, según Adsoy, la mayoría del personal en el equipo de desarrolladores son fans de esta propiedad intelectual, en especial el diseñador de niveles. Hudson afirma que el diseñador ha escondido un secreto dentro del juego que solamente el director de diseño ha sido capaz de conseguir.

Se espera que Hora de Aventura: Piratas del Enchiridión salga al mercado este 24 de abril para PlayStation 4, XBox One, PC via Steam y Nintendo Switch.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior