El equipo de Peace Walker ya trabaja con Metal Gear Solid: Rising

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
el juego sin hideo kojima es una puta mierda y saliendo para xbox 360 peor colegas se acerca un mierdon gigante jajaj

Unido
enero 2, 2008
como decian en el hilo foicial kojima no queri participar en el porque le habian obligado ha hacerlo apra multiplataforma (el odia los juegos multiplataforma) y solo ha seguido adelante su grupo de trabajo pero el tito kojima no ha ni guion ni nada de nada solo lleva el nombre de su saga y por eso ya vendera mira ojalña salga truño para que los xboxers dejen de kejarse y entonces seguir a la exclusividad

Unido
julio 25, 2009
Tb este juego va a ser MUY diferente a los Metal Gear, porque viendo al protagonista del mismo (si recordais del MGS4) este era mas al stilo de un superheroe (tipo spiderman, superman o algo por el stylo) que un humano.. Nos podemos ir olvidando de las palabras Metal Gear pq esto va a ser mas parecido a el capitan America que a los juegos que conocemos de siempre.

Unido
octubre 12, 2008
kojima definitivamente triunfara en ventas en su proyecto secreto solo por ser hecho por el, pero lo de si su trama sera buena y tendra buenas criticas si esta cuestionado

Unido
junio 4, 2009
bueno no se puede hablar hasta verlo, pero k no este kojima al mando no me mola nada... y k salga para la tostabox360 eso ya... solo leerlo me duele...

Unido
marzo 31, 2010
q va yo no compro un metal gear sin poder controlar a snake...y sin kojima peor pero lo q se lleva la palma es q salga para el 360!!!

Unido
septiembre 7, 2009
Habrá que esperar algo de ingame o aunque sea un fucking trailer pero a mi parecer MGSRising=Hack ´n slash.

Unido
marzo 16, 2010
Veo q todos creemos lo mismo, un Metal Gear para Xbox y sin su creador simplemente no será un Metal Gear, sólo un juego más..

Unido
diciembre 2, 2008
MGS sin Kojima?¿
Aver si eso "Confidencial" es otro MGS para mejorar lo que creo que sera una cagada, o alomejor no?¿
yo tengo confianzas en este juego de que sera algo bueno, no tendria sentido que sacasen un juego peor para no ganar ventas apenas xD

Unido
septiembre 9, 2008
Un Metal Gear sin Kojima no sera un verdadero Metal Gear. Y para colmo sin Snake, a mi este MGS no me da buenas sensaciones

Unido
marzo 22, 2008
Fail.... obvio no por el hideo kojima si no por q esta basura va a ser multiplataforma o bien q lo saque solo en 360 para q sea un juego normal... o bien en ps3 para q se pueda hacer un titulo a la altura!!! imaginate q sea exclusivo y q se ocupe la tecnología 3d mas el wand!!! o mas la sensibilidad de mando mas opciones muy amenas como la del headset como en mgs4... o algo propio con la cam etc etc............

Superior