El equipo de LaPS4 os desea una Feliz Navidad

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Con la Nochebuena ya acercándose como preludio del día de Navidad, todo el equipo de personas que integran LaPS4 queremos desearos unas Felices Fiestas. Esperamos que, ya sea con vuestras familias, con vuestra pareja, rodeados de amigos, compañeros de trabajo o en cualquier situación posible, podáis pasar una muy buena noche.



Desde LaPS4 nos congratulamos día tras días de poder compartir nuestro tiempo con vosotros, pudiendo acercaros en todo momento las últimas noticias de videojuegos, los análisis de los títulos más sonados de la industria o los reportajes centrados en la más rabiosa actividad. Es un placer para todos nosotros poder seros de ayuda en esta divertida afición que compartimos todos.

Por ello, estamos muy contentos de estar aquí un año más, deseando que paséis la Navidad de la mejor forma posible y esperando veros de nuevo también el año próximo. ¡Felices fiestas de parte de todos!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Gracias e igualmente!! Que disfrutéis con los vuestros y que todo vaya bien! Que nos traigan muchos regalos y sobretodo vídeojuegos!! :D Jejeje.

Salu2!!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Lo mismo digo, Feliz navidad y felices fiestas, sobretodo al equipo de laps4, sois los mejores, felices fiestas a todos!
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Feliz navidad a toda la redacción, y a todos los lectores de esta revista! FELICES FIESTAS!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Igualmente,feliz navidad y felices fiestas a todos los de esta grandísima web
 
Superior