El episodio 4 de The Walking Dead llegará a Europa la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El cuarto episodio de The Walking Dead salió a la venta hace tres días en la Store americana, y algunos usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 ya han reportado problemas con los archivos de partidas guardadas. Al parecer, algunos datos se corrompen, mientras que otros se eliminan. El problema no está muy extendido, pero Telltale Games ya está trabajando para encontrar una solución. Por otra parte, el estudio ha anunciado que este penúltimo episodio llegará a Europa la próxima semana.

El Episodio 4 comienza después de que el grupo llegase a Savannah. Pero esto es The Walking Dead, la primera ciudad de Georgia no puede ser la salvación que nuestros supervivientes han estado esperando. De hecho, podría ser el lugar más horrible que han visitado en sus viajes hasta el momento. En lo más profundo de Savannah se esconde un oscuro secreto, el resultado de los actos abominables que algunas personas han estado dispuestos a recurrir con el fin de sobrevivir en un enclave militarizado llamado Crawford. Sin embargo, nuestro grupo tendrá que enfrentarse al horror de ese lugar de cerca si quieren tener alguna esperanza de salir vivos de Savannah.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
O sea que encima de vender un juego por fascículos y no subtitularlo (ahí igual me estoy colando, hace un tiempo que le perdí la pista a éste "experimento") le meten bugs letales xD
Anda que estarán contentos los que pillaron pase de temporada y demás xD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
El problema es que de un episodio a otro tardaron 2 meses para su creacion, pulirlo, testearlo probarlo y yo que se cuantas cosas mas... y este ultimo su creacion a sido de 3 semanas o menos ... fallos a tutipleni ^^ encima llega tarde a europa como siempre.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Haber, el que no tenga esta "serie interactiva" no puede saber si los que compramos el pase de los 5 capitulos estamos contentos o no. Claro que estoy contento con el juego, lo que falla aqui son los plazos de entrega, no el juego en sí.

Unido
mayo 27, 2011
problemas con partidas guardadas? vamos que estos juegos son para pasarselos en 1-2 horas por lo mas

Superior