El episodio 2 de The Walking Dead recibe un nuevo parche

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El segundo episodio de The Walking Dead, título desarrollado por Telltale Games, ha recibido una nueva actualización con la que se corrigen algunos fallos que han estado sufriendo los jugadores. El parche 1.01, con un peso de 17Mb, soluciona los problemas del mecanismo de selección de episodios y actualiza los trofeos para futuros episodios.

The Walking Dead Episodio II ya está a la venta en la PlayStation Store americana, a un precio de 4.99$, y gratuito para aquellos que hayan comrpado el juego completo. De momento este nuevo episodio no tiene fecha de salida en la PlayStation Store europea, pero Telltale Games ha asegurado que están trabajando con Sony para que llegue lo antes posible.

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
Ya lo hice de verdad que si soluciona algo que ayer no podía pasar del 1 al 2 pero con esto se resolvió todo y pude disfrutar del episodio 2 y me quede con ganas de mas :cunao:,pero cuando sale el The Walking Dead episodio 3 seguro que 2 o 3 meses :douh: :cunao:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
ultimamente los juegos tienen demasiados fallos, esto se deberia revisar mucho antes

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
No se que tipo de juegos te gusta eclipse7120 pero para mi es un buen juego lo que tu debería hacer es bajar el demo y lo prueba y de hay tu veras si te gusta o merezca la pena la compra ^_^

Unido
junio 10, 2009
Qué mejor día para ponerse a corregir fallos que al segundo o tercero después de sacarlo...

Alguien prueba los juegos antes de sacarlos? Éstos no revisaban sus exámenes en el instituto cuando los terminaban, seguro XXXD

Unido
julio 24, 2011
lo que no entiendo es como esta todo en completo ingles, pero el caso es que he visto gameplays de la xbox y estaba en español :ein: alguien sabe si los han puesto traducidos??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Jugon4ever dijo:
@SaiSaEr dijo:

no ves mira

aunqe ahora dudo si esos subtitulos se los puso el qe subio el video xD pero no creo porque las respuestas y todo esta en español, no lo entiendo =/

No se, con Xbox nunca se sabe, ya sabes que como tienen lo de que pueden instalar algunas modificaciones hechas por jugadores, podría ser un curre de la leche hecho por algún fan... pero vamos, sería para plantearse qué coño pasa si ahora no nos traen traducido ni un juego como este, con tanta publicidad detrás... >.<

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
no senti el problema de seleccion de episodios :D porque antes de comprar ya me descargo el parche...

sinceramente no se que tanto problema con que este en ingles... lo prefiero asi antes que en español... los doblajes son muy malos y las subtitulaciones apestan.. muchas cosas no se traducen o bien traducen cualquier cosa

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
estaria bueno que este en español, pero como dicen arriba aveces los doblajes son bastante malos..
yo por mi parte comprare otras cosas antes, que tienen mayor prioridad:)

Superior