EL ENTE,un caso real de agresiones del más allá.

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es algo en lo que nunca he creido.

Simplemente hay que pensar que, si morimos y existe un más allá, entonces nuestra conciencia/mente la que continúa su camino ¿no? ¿Y como "vive" esa conciencia? O en caso de irnos a otro cuerpo o aparecer iguales pero en otro sitio ¿como pasa eso?

Es que no tiene ni pies ni cabeza.

Otra cosa es que me gustase poder vivir después (mientras no siga siendo el yayo que era al morir claro XXXD), pero una cosa es que lo que quieras y otra que sea posible.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Sisi , vosotros no creais ilusos....
Que cuando venga Alf y os quedeis sin gato ya llorareis , el tiempo nos dara la razon.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Veo que es perder el tiempo con vosotros comentar estos temas aqui,ya no habrire ningun post mas de este tipo aqui,me ire mejor a foros del misterio que alli somos todos de la misma calañia ,no como aqui que la mayoria son todos niñatos mimados materialistas de la vida material...

TEMA ZANJADO POR MI PARTE.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@VARONS dijo:
Veo que es perder el tiempo con vosotros comentar estos temas aqui,ya no habrire ningun post mas de este tipo aqui,me ire mejor a foros del misterio que alli somos todos de la misma calañia ,no como aqui que la mayoria son todos niñatos mimados materialistas de la vida material...

TEMA ZANJADO POR MI PARTE.
porque no compartamos tus intereses no quiere decir que seamos "niñatos materialistas de la vida material", simplemente nos parecen poyadas y tonterias las cosas que comentas. Son cosas muy diferentes ;)
 
Q

Qmer

Claro, a mi me mimaron tanto que no creo en tus paranoyas... No hay relación alguna :rotonuse:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Qmer , yo tus reflexiones me las paso por lo cojones , al rey no porque es mi padre...
Estais utilizando nuestra estirpe como ganado , y no voy a follar hasta que me salga de los cojones.

:coolface:

Me ha molado lo de "materialistas de la vida material" , muy...todo.
 

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
417
Karma
15
Ubicación
En Una Isla
me gusto mucho tu post, aunque ha habido algo que no me he creido...pero si, creo en los espiritus, pero no son todos malignos...tambien creo en aliens, veo que nos parecemos :roto2:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Lo unico que tengo seguro esque estas cosas pese a kien pese aparecen y surjen de vez en cuando...
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
alguien me puede explicar lo que es el mas alla por experiencias propias eskk parece mentira que aun aya gente como m i xati k se le pone la piel de gallina cuando ve cosas destas.-.....xd tu kieres pasar miedo broder:buska ultra gore aleman dese xcdxdxdxd. el cielo, el paraiso y el infierno estan todos aki en la tierra solo tienes que encontrarlos ;) cuando te mueras ya esta se acabo tio sera como si te durmiera para siempre pero sin soñar xdxdxdxd. porfavor podemos acer una biblia del nuevo siglo que diga la verdad?....esk increible lo que ha conseguido ese libro.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cada vez que veo un post de marcianitos u ovnis o cosas raras siempre es de VARONS xD
 
Superior