El embargo de información de Killzone 2 se adelanta al 29 de Enero.

Unido
mayo 25, 2008
uumm interesante, deben estar muy seguro de su exito los desarroladores.... para que un mes antes saquen analisis...esperaremos

Unido
febrero 27, 2008
Me parece un error de marketing enorme, los analisis deben hacerse con el juego en las tiendas, siempre, pero me parece mucho mas enorme el error de comprar un juego sin haber leido antes los contra-analisis de usuarios.
Es mas me parecen mucho mas interesantes y me dicen mas los analisis de los usuarios que los de las revista.

La idea es que los analisis le den muy buena nota, cree hype, la gente se acerque a las tiendas y reserven el juego y una vez reservados no te puedas rajar aunque sea una castaña.

No creo que sea una castaña ni de lejos, aunque hay motivos para estar escarmentados.

Acabo de leer lo de hobby consolas me he quedado.......... fuuu, graficos un poco mejores que los de Resistance, el online de Resistance es mejor, copia momentos de otros juegos.

http://i43.tinypic.com/10nuc6p.jpg

Resistance 2 es un juegazo, el online, es de lo mejor, pero hay que aclarar que este juego es la punta de lanza de sony que tenia que demostrar la superioridad tecnica de ps3 y solo es un poco mejor que R2.

Tengo que verlo por que todabia no me lo acabo de creer.

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Probablemente sera un referente en el genero. Yo tengo claro que el dia 26 de febrero voy a tener en mis manos una autentica obra maestra que marcara epoca, clarisimo lo tengo.

Unido
octubre 21, 2008
Mierda el jueves por la tarde tengo yo un examen!!!!!!!!! :douh: No podré concentrarme pensando con qué nos van a sorprender... Bueno en la segunda parte del examen que es en pc, entraré a laps3.com para verlo jejeje :D

Unido
febrero 11, 2007
Espero que nos aseguren como he podido leer en alguna pagina que no requerira de instalacion en el disco duro,vamos que leera del blu-ray directamente

Unido
agosto 3, 2007
este juego va a marcar un antes y un despues en el genero fps sin duda alguna.
Hola a todos soy nuevo jajaja
Argentino y con la mejor consola del mundo PS3

hola chemeeee!!! jejej

sin duda va a marcar un antes y un despues en el genero fps

es terrible este juego

NO VEO LA HORA DE KE SALGA!!!!

Unido
agosto 29, 2007
Por un seg pense que el juego se adelantaba... :buf::buf: que chasco.

Ahora si se va a hacer interminable la espera XD

Unido
enero 29, 2009
Me parece un error de marketing enorme, los analisis deben hacerse con el juego en las tiendas, siempre, pero me parece mucho mas enorme el error de comprar un juego sin haber leido antes los contra-analisis de usuarios.
Es mas me parecen mucho mas interesantes y me dicen mas los analisis de los usuarios que los de las revista.

La idea es que los analisis le den muy buena nota, cree hype, la gente se acerque a las tiendas y reserven el juego y una vez reservados no te puedas rajar aunque sea una castaña.

No creo que sea una castaña ni de lejos, aunque hay motivos para estar escarmentados.

Acabo de leer lo de hobby consolas me he quedado.......... fuuu, graficos un poco mejores que los de Resistance, el online de Resistance es mejor, copia momentos de otros juegos.

Resistance 2 es un juegazo, el online, es de lo mejor, pero hay que aclarar que este juego es la punta de lanza de sony que tenia que demostrar la superioridad tecnica de ps3 y solo es un poco mejor que R2.

Tengo que verlo por que todabia no me lo acabo de creer.

El caso es no estar conforme...se creó mucha polemica xq jamás se conseguiria aquella calidad mostrada en el 2005 y ahora q se ve q si , aún se ponen pegas...
OBJETIVO CONSEGUIDO ....

Superior