El Edo Madara Uchiha se suma a la lista de luchadores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Breath

Requien
Unido
mayo 4, 2012
aparecen en la historia pero no seran jugables, si no quieres creerlo, ya te llevaras la sorpresa...
Me van a hacer el favor de ponerme el video, miralo A partir del 2:57, yo los veo muy jugables y con sorpresa al final

A

Akolatronic

si seran jugable los edo kages por que aqui en laps3 ya lo publicaron anteriormente XD otra cosa sea que tal ves sea por pago o normal quien sabra pero si seran jugable aunque no creo que sean por pagos

Unido
junio 10, 2009
Eso es cierto :buf:

Sorry para los que no lo llevan al día.
No vendría mal avisarlo en los títulos... aunque no es normal el ritmo al que avanzan el juego, ya que entre anime y manga hay unos... pf... mmm ¿80 caps de diferencia?

Y aún con tan pocos caps de diferencia tienen los cojones de meter cosas del manga en lugar de seguir el anime XXXD En fin, que hablen los spoileados

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Bueno, yo lo digo porque hay imagenes del roster final y no aparecen, y en saiyanisland,narutouchiha y otros foros mas se esta comentando confirmadisimo que no vienen como jugables, espero que al final tengais vosotros razon...

Breath

Requien
Unido
mayo 4, 2012
Creo que este lunes sale en América, por lo que habra bastantes imagenes y videos.
A ver que sorpresas y decepciones nos llevamos.

Si los edo salen en dlc no me importaria, ya que hasta hoy han sido gratuitos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Creo que este lunes sale en América, por lo que habra bastantes imagenes y videos.
A ver que sorpresas y decepciones nos llevamos.

Si los edo salen en dlc no me importaria, ya que hasta hoy han sido gratuitos.
sale el martes 5 de marzo y aqui en españa lo tendremos viernes 8

Superior