El editor de Grand Theft Auto V llegará a consolas en la próxima actualización

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tener la posibilidad de editar lo que haces en Grand Theft Auto V da pie a muchas cosas. Algo que los jugadores de consola no pueden hacer, como hacen los usuarios de PC... hasta dentro de poco, siempre que tengamos las versiones de nueva generación.

Rockstar ha confirmado que próximamente, mediante una actualización, las versiones de PS4 y Xbox One del juego recibirán el Rockstar Editor, que incluye un completo editor de vídeo. Seguramente hayáis visto varios vídeos de la versión de compatibles realizados con este editor, así que sin duda sabréis las posibilidades que tiene alguien con algo de habilidad para producir contenidos realmente interesantes.

Un ejemplo de lo que se puede hacer con este editor es el vídeo adjunto a la noticia, ganador de uno de los recientes eventos de Grand Theft Auto V y creado únicamente usando el Rockstar Editor.

La actualización no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento pero, teniendo en cuenta que hacía meses que no se había vuelto a mencionar el añadido de este editor a consolas, se espera que esté disponible próximamente.

Archivos adjuntos

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
¿Los jugadores para qué quieren este editor de video? ¿No sería más conveniente lanzar alguna expansión OFFLINE? Porque vaya rollo de campaña...

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Pues eso mismo pienso yo,para que narices quiero yo eso?el offline lo tienen super abandonado,a ver si se preocupan en cosas mas importantes y no en tonterias

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Casi pasan del online que cada dia va peor, como para que se preocupen del offline.

Superior