El E3 está al borde de la extinción

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Según el personaje este ( Michael Pachter )

El analista de la importante firma Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha decidido declarar sobre el pasado E3 y el mal sabor de boca que ha dejado en más de uno. Y con esto nos referimos a las declaraciones de John Riccitiello de Electronic Arts, Alain Corre de Ubisoft y Dave Perry de Acclaim.

"Desde nuestro punto de vista, el E3 se extinguirá dentro de poco, a menos que las publicadoras y los fabricantes de consolas no despierten y se den cuenta que a nadie le importa el evento" aseguró Patcher. "La falta de espectáculo alejará eventualmente a la prensa, la falta de sorpresas terminará por alejar a los 'retailers' y la falta de interacción con la dirección del evento alejará a los inversionistas. Sin estos tres elementos el espectáculo perderá probablemente su importancia".

pd: Pamflinas....:ein:

http://www.megaconsolas.com/noticias/2008/7/36957.ele3estaalbordedelaextinc.asp
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno, que haya dejado que desear y haya sido peor que otros años, seguro, pero que se vaya a extingir, seguro que no.

Como hemos leído en otras noticias, ahora el E3 es más dedicado a la prensa, y peor que antes, pero seguro que no se deja de hacer.

Saludos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Hombre tanto como desaparecer no pero ha perdido la magia que tenia antes y eso no creo que ensalze el evento en mi opinion ira decayendo si no se ponen todos las pilas.
 
Superior