El E3 2011 está a punto de comenzar

Unido
febrero 1, 2008
Laps3 podria agruparlos todos los contenidos , con juegos, detalles, y videos y en 1 post para tenerlos mas ordenados.. y no perdernos nada!
Bueno, solo queda esperar aver como nos lo presentan :)

Unido
septiembre 25, 2010
??????????????????????????? yo tengo la wii, psp, ps3 y xbox 360, no tengo por que irme del foro ni vender la consola.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ufff la de Sony este año complicado... encima no va a empezar a las 2 en punto ni de coña, todos los años se retrasa un poco

Unido
junio 6, 2008
a que hora comienza la conferencia de sony? la de microsoft no comenzaba hoy a las 4 de la tarde?

nax1983

nax_1983
Unido
enero 27, 2010
@DAVISITHO dijo:
a que hora comienza la conferencia de sony? la de microsoft no comenzaba hoy a las 4 de la tarde?
Si te lees la noticia entera (que tampoco es que sea muy larga), te ahorrarías esas preguntas.

La conferencia de prensa de Microsoft dará el pistoletazo de salida mañana a la feria a las 18:30 hora española. Electronic Arts será la encargada de subir al escenario a las 21:30, seguida por Ubisoft a las 23:30 y por último Sony, que comenzará su conferencia a las 02:00 del martes 7 de junio.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Este año se presenta muy interesante en general. Yo, por mi parte, espero ver algún vídeo más de The Last Guardian y de la colección de Metal Gear.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
enero 27, 2009
Aquí hay un lío, porque en el topic dedicade al E3 los horarios de conferencias de Microsoft, ea y Sony son para hoy día 6. A ver si aclaramos el tema porque más de uno estamos planeando la tarde con esas retransmisiones. gracias.
Aquí algunas webs que también sitúan las conferencias para hoy día 6, salvo la de son, que al ser a las 2 de la madrugada ya es dia 7:
Meristation
Gametrailers
Canal del E3 en youtube

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
La noticia está mal, el cartel del E3 pone del 7-9 de Junio, porque esas son las fechas de la feria para visitarla, pero las conferencias son hoy 6 de Junio ( mi cumple jejeje), a partir de las 18:00 (hora española), hasta las 7:00 de la mañana del Martes 7 de Junio (hora española).

Unido
agosto 17, 2009
Con que desvelen todo lo que ofrecerá la NGP, yo contento ^^

El remake del FFVII es un imposible, ya lo han dicho más de una vez... Que no piensan hacerlo T.T

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Vallorac dijo:
Con que desvelen todo lo que ofrecerá la NGP, yo contento ^^

El remake del FFVII es un imposible, ya lo han dicho más de una vez... Que no piensan hacerlo T.T
no te creas, siempre se ha dicho que lo haran cuando las cosas le vayan mal ya que ese juego es oro puro XD y bueno, la situacion de square-enix y los ff no esta precisamente en su mejor época

aunque bueno, teniendo en cuenta que van a sacar hitman y tomb raider , las cosas les iran mejor.............

no se que pensar XD

Superior