El E3 2011 está a punto de comenzar

Unido
mayo 3, 2008
Mañana comienza en el centro de convenciones de Los Ángeles la feria internacional más importante del sector, el Electronic Entertainment Expo. Más de 20 compañías llegan a la cita con sus mejores videojuegos para enseñar lo que viene por delante este próximo año.

La conferencia de prensa de Microsoft dará el pistoletazo de salida a la feria hoy a las 18:30 hora española. Electronic Arts será la encargada de subir al escenario a las 21:30, seguida por Ubisoft a las 23:30 y por último Sony, que comenzará su conferencia a las 02:00 del martes 7 de junio.

A partir del 7 de junio, y hasta el próximo jueves 9 de junio, el E3 vivirá más novedades, con presentaciones de más videojuegos de los que aún estamos esperando información. En laps3 te contaremos como siempre todo lo que dé de sí este próximo E3, y en especial todas las noticias relacionadas con la conferencia de prensa de Sony.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
que ganas!!

a ver si dan algun bombazo.................

hagan apuestas señores !! :D

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues si,a ver que nos presentan,espero que venga lleno de buenos productos :D.Una continuación de alguna buena saga lo agradecería.A ver como se presenta lo que queda de año y el año que entra,porque tiene muy buena pinta.A ahorrar señores!! :D.Saludos :hola:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Ya sé que han dicho que no pero... METAL GEAR SOLID 5 sería para mi un orgasmo de un mes.

Unido
octubre 12, 2008
Lo mas esperado para mi es ver la nueva wii o como se fuera a llamar, la psp2, las sagas mw3, battlefield 3 y haber si nos muestran algo de como seran los metal gear hd

Unido
agosto 20, 2007
NGP y la Wii2 ademas microsoft esta muy calladita puede que den sorpresa creo que el E3 de esta año y el del proximo van a ser de los mejores puesto que para este ya tenemos nuevas consolas y para el proximo posiblemente el anuncio de las sucesoras de ps3 y xbox 360, ahora si las anuncian este año seria un bombazo.

Unido
marzo 31, 2008
coño!!!!!
pero a ki cae a las 6 de la tarde y a esa hora tengo que ir a la universidad!!!!
espere un jodido año para esto!!!
que frustrante.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Una pena que no pueda ir este año al E3 y verlo con mis propios ojos... haber si para el año que viene tengo dinero ahorrado para el viaje y hotel y a disfrutar

Unido
septiembre 25, 2010
ya os digo que como realmente como no anuncien un remake ff7 o un buen gta 5 los pocos amigos que les quedan por cambiar su ps3 por xbox.... 15 de ellos ya lo an hecho y 6 estan a la espera de ver que pasa en el e3.

de algo si que estoy seguro, del ffxIII versus y algo sobre ffXIV por que ya cae acerca el año de su lancamiento y aun no esta para ps3

Unido
octubre 12, 2010
@Darketi dijo:
ya os digo que como realmente como no anuncien un remake ff7 o un buen gta 5 los pocos amigos que les quedan por cambiar su ps3 por xbox.... 15 de ellos ya lo an hecho y 6 estan a la espera de ver que pasa en el e3.

de algo si que estoy seguro, del ffxIII versus y algo sobre ffXIV por que ya cae acerca el año de su lancamiento y aun no esta para ps3
Y tú que esperas par cambiarte de consola y de foro??sí tus amigos se fueron y tú quieres irte ps aslo

Superior