El DualShock 4 ya es completamente compatible con Steam en PC

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Seguro que muchos de vosotros esperabais esta noticia. El DualShock 4 ya funciona a pleno rendimiento y con total facilidad en absolutamente todos los juegos de Steam (PC y Mac) compatibles con control por mando. El mando de PS4 es ya así funcional en cualquier ordenador con puerto USB y con biblioteca de Steam, pudiendo asociar comandos al panel táctil, L3 y R3, etc. siempre desde la configuración de Steam o de cada juego en cuestión para acomodarlo a nuestras preferencias o a las de los fabricantes de cada juego.



Tras la actualización de hoy de Steam, Valve pone el mando de PS4 a la misma altura que el Steam Controller o el Xbox Controller, el elogiado mando Elite, etc. Ahora la plataforma tiene opción de API nativa para funcionalidad total tanto en juegos como en navegación por la biblioteca en el modo Big Picture a pantalla completa. Ya ha habido beta probando bien todo esto, y ahora se actualiza en todos los ordenadores de forma oficial y final.

El precio de un DualShock 4 vendido de forma independiente sigue rondando los 60 euros, dependiendo de tiendas y modelos, el mismo precio que ha tenido este periférico de PS4 desde su lanzamiento.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior