El DualShock 4 se podrá usar con los juegos de Steam

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay juegos que se juegan mejor con teclado y ratón. Eso os lo dirá cualquier jugador de first person shooter, MMROPG o juegos de estrategia. También hay casos justo al revés. Pero también hay gente que simple y llanamente está más cómoda con un mando. Si eso os pasa cuando jugáis a los títulos comprados en Steam, a partir de ahora podréis usar el DualShock 4.



Así se desprende de las palabras de uno de los ingenieros de Valve y, como no somos precisamente muy entendidos en el tema, nos limitaremos a decir que el citado ingeniero, Jeff Bellinghausen, ha explicado que el mando de PS4 se sumará a los mandos compatibles de Steam Controller. También ha mencionado cómo tanto el DualShock 4 como el Steam Controller ofrecen funcionalidades muy parecidas, citando como ejemplo el panel táctil y los giroscopios.

Aunque no ha entrado en detalles al respecto, Bellinghausen ha asegurado que próximamente se añadirán más pads a los disponibles para usar con los juego de Steam.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues de ser cierto me viene de puta madre porque tengo solo un mando de Xbox y los juegos que tienen coop en el mismo PC piden siempre jugar con mandos.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Sph1nx El juego también tiene que estar preparado para el dualshock, no basta con que steam haga nada, el metal gear por ejemplo funciona perfectamente con el mando de la play sin programa ni steam ni nada, pero para el resto de juegos tengo que utilizar un programa externo porque sino no hay manera.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@TheLiquidSnake

Lo se, pero imagino que si Steam le da soporte oficial será más facil que la mayoria de juegos lo implementen. Que luego a lo mejor hacen lo que les da la gana y pasan del tema, tambien puede ser xD.
 
Superior