El DualShock 4 gigante para jugar a Parappa The Rapper

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
De Japón han salido muchísimas excentricidades, pero ésta nueva nos encanta. Se trata de un mando DualShock 4 de grandes dimensiones, casi dos metros de largo, con prácticamente todos sus botones funcionales y diseñado para jugar a lo grande a un quick time event continuo y musical como es Parappa The Rapper Remastered, del que ya os contábamos en su Análisis cómo ha salido...



En este vídeo de arriba tenéis a un jugador resolviendo el primer nivel de Parappa con este súper mando, objeto promocional creado por la propia PlayStation Japón que estará funcional en algunas tiendas niponas y en escaparates o exposiciones donde se muestre el juego y material promocional de la consola. No deja de ser una curiosidad de márketing solo, pero seréis muchos a los que, como a nosotros, os encante.

Los gatillos L2 y R2, los sticks, los botones Share y Options, o el panel táctil no funcionan y están solo como decorado para que el DualShock 4 sea calcado al nuevo modelo, con la ranura en el touchpad para que se vea la luz del LED de color. Es decir, éste es un mando pensado para jugar de forma diferente a Parappa The Rapper, pero nada más. ¿Os gustaría uno así para decoración de vuestra habitación o vuestro salón?


 

Archivos adjuntos

Superior