El Dualshock 3 ya tiene fecha en USA

Unido
febrero 27, 2007
El pasado Noviembre el sucesor del Sixaxis aterrizó en Japón después de mucho tiempo de espera. Hasta hoy el mando solo existía en el país Nipón y se encontraba sin fecha de lanzamiento en ningún otro territorio.

Hoy Sony se ha pronunciado y ha dado fecha oficial para el Dualshock 3, pero solo ha dado el día de lanzamiento para el Estados Unidos. El día elegido es el 15 de Abril, el mismo día que el nuevo Gran Turismo 5: Prologue verá la luz.

Su precio oficial será de $54.99.

Algunos juegos, como MotorStorm, han lanzado o lanzarán actualizaciones para ser compatible con la vibración que nos ofrecerá el mando.

Recordemos que la vibración será mucho más avanzada que el Dualshock 2, dando una mayor sensación de realismo al jugar.

Fuente: KOTAKU

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bueno..... buenisima noticia..... DS3 se acerca a Europa

Unido
septiembre 6, 2007
Buena noticia, aunque no tengo pensado comprarme ningun mando hasta que no se me rompa el Sixaxis, y se sabe cuando sale en España?

Unido
octubre 2, 2007
esta bien, pero este mando ya lo venden en webs españolas como todoconsolas a precio normal asi que no hay razon para no tener uno si lo quiereis...

Unido
febrero 27, 2007
HOmbre, siempre hay gente que no se fía de comprar por internet. No es la misma seguridad comprarlo en la tienda de debajo de tu casa..

Yo tampoco me lo compraré hasta que mi sixaxis casque

Unido
agosto 5, 2007
Que raro los usuarios de EBay venden el japones en 57 dólares, entonces da lo mismo comprarlo ya....

Unido
diciembre 20, 2007
yo ya lo tengo encargado...me llegara la semana que viene...
jej

salu2

Unido
julio 30, 2006
!5 de abril en Usa,madremia,entonces en Europa?En Junio?Esperemos que no sea tan tarde,sobretodo para la gente que no quiera comprarlo en internet y quiera tenerlo.
Yo ya lo tengo,y la verdad que me encanta.

Unido
octubre 23, 2007
por k web habeis comprao el mando ds3?es fiable?xD no da problemas con la version PAL? dsd ya gracias por la ayuda :)

Unido
agosto 2, 2006
yo el mes pasado lo vi en andorra, estuve tentadode comprarlo pero pense que si no habia ningun juego hoy dia que soportase la funcion de vibracion era tonteria comprarlo ya...

Unido
diciembre 21, 2007
ya lo tengo , y comprado en tienda .Me costo 50 euros y tambien era el white ceramic.Seguro que el pavo lo compro por internet y lo vendio
--- [ Añadido ] -----
yo el mes pasado lo vi en andorra, estuve tentadode comprarlo pero pense que si no habia ningun juego hoy dia que soportase la funcion de vibracion era tonteria comprarlo ya...
En que tienda ?
En el WOM ??
yo ya lo tengo

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Espero que sea buena la vibracion, aunque no creo que se compare a la vibracion de los mando de la Xbox 360, esa vibracion si que es buena, aunque alomejor es una vibracion mas o menos igualada. Bueno ya se vera XD.

Superior