El Dualshock 3 de God of War: Ascension también estará disponible en Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Kratos regresará a PlayStation 3 el próximo 13 de marzo con God of War: Ascension, y los jugadores europeos podrán podrán desatar la ira del Fantasma de Esparta con el nuevo mando Dualshock 3 personalizado con la temática del nuevo juego de Santa Monica Studios.


Este mando había sido anunciado previamente como parte de una edición exclusiva de God of War: Ascension para Latinoamérica, pero Sony Computer Entertainment España ha confirmado hoy que dicho periférico también estará disponible en nuestro país el mismo día de lanzamiento del juego.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues no esta mal no. El complemento perfecto para sentir la ira de Kratos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre la verdad que el dualshock esta chulisimo, es una nueva manera de dar un cambio en los mandos de la play!! a mi por lo menos me gusta.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esta muy chulo pero a saber cuanto valdra y si sera facil encontrarlo.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Me gusta, y necesito renovarlo pronto, que lo tengo hecho polvo después de 4 años de uso incesante. Como salga bien de precio con el juego, me lo pillo de importación, ya te digo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Qué horterada.. :buf:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Qué horterada.. :buf:
Pues bien bonito que es, aisss si no tienen algo de New York parece que no te gusten las cosas.

La pena es que no saliera la version Ps3 del mando del Red Dead Redeption, solo salio en Xbox en rojo o blanco.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues bien bonito que es, aisss si no tienen algo de New York parece que no te gusten las cosas.

La pena es que no saliera la version Ps3 del mando del Red Dead Redeption, solo salio en Xbox en rojo o blanco.
jajaja no coño pero es que es feo.. bueno, no digo que es feo, si no que a mi no me gusta, no hay que generalizar xD
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
No esta mal, si no fuera por los 60 euros que nos clavan por los mandos oficiales, tal vez me plantearía su compra.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues estaria bien que entrara por lo menos en la ed especial, que encima para lo que da..., y mi mando ya jodido..., otra cosa, mandos mas feos hay, y este es muy bonito.

Una pregunta haber quien me la contesta, ¿la beta de GoW se ha terminado?, es que se pilla cuando busca, menos mal que heche dos partidas por lo menos.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya tengo mando nuevo,cuando valla a recojer mi Edicion me lo pillare.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Mi mando va estando pachucho xD asi que quiza me lo pille.
Por cierto @Ratchet_Gladiator a mi tampoco me va la beta pero no creo que se haya terminado, supongo que estaran haciendo reformas o algo. Saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues está muy bien para los que sean realmente seguidores de Kratos :)
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Mi mando va estando pachucho xD asi que quiza me lo pille.
Por cierto @Ratchet_Gladiator a mi tampoco me va la beta pero no creo que se haya terminado, supongo que estaran haciendo reformas o algo. Saludos
Es que el problema va de que en el menu principal a la derecha en vez de salirme en español me sale en ingles, y pone algo de que el lunes por la noche finalizo, o la beta finalizo en ese momento, entonces de ahi la duda, en la noticia del codigo ese tan maravilloso ponia que duraba hasta aquella noche, pero ya no se si era del codigo o de la beta, yo espero por lo menos que esas dos partidas que hice, sean suficientes para que me den la armadura y espada de campeón.
 
Superior