El Dream Team del 92 y la Selección Americana de 2012 se enfrentan en NBA 2K13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
2K Games nos presenta un espectacular vídeo de NBA 2K13 que muestra un partido entre el Drem Team del 92 y la Selección Americana de 2012 que estarán disponibles por primera vez en el juego acompañado de una de las canciones que forman la banda sonora seleccionada por Jay Z. NBA 2K13 estará disponible el 5 de Octubre de 2012 y contará, por primera vez en la historia de la franquicia, comentarios en español de la mano de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

[video=NBA 2K13 - Dream Team]9449[/video]​
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buen aporte el de los comentarios en castellano con A. Daimiel cronica en rosa
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
Gana el del 92' : Quedan 10 segundos, y viendo las estadisticas del marcador, en la ultima jugada va ganando el dream team del 92' por un punto ;)
asique entre o no la de Jordan ...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
De verdad que el marketing para este juego esta muy bien, ahora hablando del juego, no se si soy yo o es que me he acostumbrado a otros tipos de juegos, pero algunos jugadores no se ven bien, se ven como cuadradas sus figuras, bueno quizás no aprecie bien, igual no juego los titulos de deporte.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
No sé yo creo que NBA2K es el mejor juego de baloncesto del momento, por qué negarlo y no creo que este año hayan bajado los gráficos del juego.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Demasiado predecible.. todos los vídeos de baloncesto me parecen iguales, empieza la cuenta atrás, lanza, en el aire suena la bocina y voilá...
 
Superior