El doblaje de Final Fantasy VII Remake ya está casi terminado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque está tardando lo suyo en llegar, porque no quieren que termine siendo cualquier cosa, el trabajo en Final Fantasy VII Remake sigue adelante. Ahora, sabemos que una de las partes hoy día fundamentales de un juego casi ha concluido: los actores de doblaje están cerca de terminar con la historia principal.




Así lo ha confirmado el propio Yoshinori Kitase, en declaraciones a Dengeki PlayStation traducidas gracias a Gematsu: "Un remake de Final Fantasy VII requiere una preparación considerable. Los actores de doblaje casi han terminado con la grabación de voz de la historia principal. Puede que los fans tengan en mente el Cloud de Final Fantasy VII: Advent Children, pero con este es el Cloud "original" de antes de Advent Children, la actuación resulta muy fresca".

El productor no pierde la ocasión de referirse a algo notado por los fans en una de las últimas imágenes promocionales. "Dejaré el significado del Sephirot que no existe en el original a la imaginación de cada uno", explica, en referencia a que el ala negra del villano no es parte de la historia original.

Final Fantasy VII Remake, que llegará a PS4, estará disponible en algún momento aún por determinar.
 

Archivos adjuntos

Superior