El DLC Vengeance para Call of Duty: Black Ops II disponible el 1 de agosto en PS3

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Activision ha anunciado la fecha de salida del último DLC desarrollado para Call of Duty: Black Ops II. Se trata de Vengeance, que saldrá a la venta el próximo día 1 de agosto y que contará con cuatro mapas nuevos para el modo competitivo, pero también una nueva aventura denominada ‘Buried’ para el adictivo modo de zombis con el que cuenta el juego.

A continuación, los detalles de este contenido de descarga:

• Cove: Un escenario preparado para generar un conflicto en una pequeña isla olvidada en medio del Océano Índico, donde los jugadores deberán enfrentarse entre los restos de un avión que se estrelló durante el aterrizaje de una operación de contrabando.
  • Detour: La acción se desarrolla en lo alto de un puente colgante destruido, que se encuentra repleto de vehículos. Un escenario con múltiples niveles de juego.
  • Rush: Un mapa de paintball perfecto para las partidas rápidas, con múltiples oportunidades y desafíos para los jugadores.
  • Uplink: Adaptación de uno de los mapas multijugador de más éxito de Call of Duty: Black Ops, ‘Summit’. En él, los jugadores se enfrentan en la profunda selva de Myanmar, en lo alto de una montaña, sede de unas instalaciones tecnológicas.

[videolpo]6948[/videolpo]

Además, en la aventura de zombis ‘Buried’ donde lucharemos contra los muertos vivientes en un pueblo minero abandonado del oeste, dispondremos de una nueva herramienta que recibe el nombre de arma de rayos Mark II, que podremos extrapolar a los otros niveles del modo de juego y que nos ayudará a acabar con la infinita horda de caminantes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
4 mapas+zombis=15€
Siempre me he preguntado dónde están en esta clase de noticias los de "Me espero a la GOTY" XXXD
(Para los que no pillen el sarcasmo, sí, ya sé que no se hacen GOTY de los CoD. Porque todo el mundo lo compra de salida)
Na, al final, lo mejor de los CoD, la música de los anuncios, en este caso, Malukah.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Aún falta 1 DLC. @SaiSaEr en lo personal no han sacado nada mejor para los CoD que la modalidad de juego de Zombies y la increible música de Elena Siegman y A7X.
En cuanto al precio ya sabemos que Activision son unos @#&#% en cuanto al precio de los DLC.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aún falta 1 DLC. @SaiSaEr en lo personal no han sacado nada mejor para los CoD que la modalidad de juego de Zombies y la increible música de Elena Siegman y A7X.
En cuanto al precio ya sabemos que Activision son unos @#&#% en cuanto al precio de los DLC.
En el tema zombis... sin duda. Yo sólo he jugado a los zombis del primer BO y pintaban muy bien, de hecho, mucha gente sólo compra los DLC de BO II por los zombis, que por lo visto es tremendamente divertido.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Juego incompleto, sacan DLC's con cuatro mapas nuevos chorras que cuestan lo suyo pudiendo comprar algún juego nuevo, diferente y mejor, cuanto daño hace el Cod, añadiendo sus DLC's (cómo si no ganaran dinero, entre que gente que los compra de salida, casi igual que el anterior) caros para lo que es...

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Ni me molesto en comentar la politica de la desarrolladora de este "videojuego" en los ultimos años, ni del pleno en marketing que se pegan los judios.
Mierda, ya lo estoy haciendo, esto de pensar en alto...

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
En el tema zombis... sin duda. Yo sólo he jugado a los zombis del primer BO y pintaban muy bien, de hecho, mucha gente sólo compra los DLC de BO II por los zombis, que por lo visto es tremendamente divertido.
Lo es, aunque los mapas que estan ahora no son lo que en WaW o en BO1, si lo supiera no los hubiera comprado anticipadamente :L

fercho666

B-O-Ws
Unido
abril 8, 2012
Absolutamente reprobable que Activision y Treyarch saquen a la venta mapas del COD black ops 1 en forma de DLC´s para COD Black ops 2 ¡MENUDA TROLLEADA! resultan ser los mismo mapas multijugador de la entrega #1 :L y lo peor de todo es que (en mi opinión) el modo zombis está decayendo bastante!, pero en fin todo esto es vender por vender y parece funcionarles, de haber sabido que sería una mala opción BO 2 y su season pass, seguro no lo compro -_-
Saludos comunidad de LaPS3!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Como muchos que conozco nos vale la pena los dlcs por los mapas zombies,si no fuese por eso bajarian mucho las ventas de ls dlcs

Superior