El DLC Rezurrection para Black Ops llegará a PSN el próximo 22 de Septiembre

Unido
enero 12, 2010
@munkra dijo:
dios que ignorante que es la gente!!!!!!!

Juego original: 14 mapas online 3 mapas zombie (creo) = 70€

4 DLC's: 12 mapas online 7 mapas zombies = 60€ aprox.

yo no lo veo un robo (desde el punto de vista que roban por todo y no por DLC)

decidme lo que querais pero nos dan el doble de jugabilidad al doble de precio, nada mas
y ahora dime cuando juegas online que te tocan los mapas de los dlc xd

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
@Sousa_10 dijo:
Ya lo podrian regalar con todas las ventas de juegos y packs de mapas que han obtenido. QUE TIOS MÁS RATAS!
Estoy de acuerdo contigo deberían al menos dejar un contenido descargable gratuito solo venden y venden a millones y no dan nada a los fans. Solo se interesan en seguir ganando dinero...

Unido
abril 10, 2009
@Viorel dijo:
@Eloy_7 dijo:
Bueno realmente no se sabe, si solo destruyen 1 cacho de tierra, si DESTROZAN TODO, pero vamos que la historia no acaba aquí según parece... Para el próximo COD seguramente siga la historia de los zombis OJALA!
Salu2!!
Hombre si se parte la tierra en pedazos,no se que va a quedar...

Lo guapo es volver a la tierra cuando la destruyes,está bastante chulo.Este pack es el que más me ha gustado,la verdad.

Unido
noviembre 2, 2009
@Figo dijo:
a todos los que dicen que el juego costara 200e... TAN DIFICIL OS RESULTA JUNTAROS 5 AMIGOS Y COMPRARLO ENTRE 5??.... dios mio cuanta ignorancia en serio
no solo existen los de ps3, te recuerdo que en xbox si no me equivoco no pueden compartirlo, y ahi lo siguen pagando igual... ABDUCIDOS POR EL MARKETING XD QUE INFELICIDAD HAHA

Unido
enero 14, 2009
@mooresam dijo:
@Figo dijo:

Tan dificil es de ver que nos están estafando vendiendonos lo mismo una y otra vez? TAl vez si me junto con 4 amigos más me sienta menos ''ignorante'' he dicho
Yo no compre el WaW ... asi que lo voy a comprar por 3.5e por primera vez... en total 15e por 4 paquetes adicionales compuesto por 12 mapas online y 7 de zombies...

que lo podrian poner todo por el mismo precio?? .. no te jode.. pues claro que si.. tambien podrian venir todos los coches con cuero, navegador, paquete deportivo y asientos calefactables en el precio que sale en el anuncio... pero en mi caso por 15e mas que es lo que valen 2 entradas de cine no lo veo tan caro...

De verdad es que cansa y cansa y cansa leer.. en vez de opiniones sobre los mapas. o alguna info que tenga alguno de un foro americano o de xbox sobre ellos... que los mismos plastas de siempre diciendo lo mismo de siempre para pillar la pole .... que si el juego va a costar 200e... que si son unos ladrones... que si luego lo comprara todo dios....

dejad que cada uno haga con su puto dinero lo que le de la gana y si no os gusta jugad con los mapas que os traia de serie.

un saludo.

PD: Sin olvidar los huevos de pascua de call of dead, shangri LA y el ultimo de MOOn.. que por si solo ya merece la pena gastarse el dinero.

Unido
septiembre 16, 2009
18 millones de mapas descargables han vendido... y mas que sacaran si la gente pica... yo dlcs ni uno... weno los gratis, si, ;)

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Jugon4ever dijo:
DIOS EL ROBO DEL SIGLO :O
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:

que te dan el pack gratis por tu apollo incondicional a activisoin?? pff xD que marca de tabaco fumas? a mi ayer me dijo DICE que me regalaban el battlefield 3 tener un buen porcentaje de muertes/ bajas :=0
Las declaraciones oficiales de Activision dijeron que por el apoyo incondicional mostrado en los jugadores que compraron la edicion Hardened y Prestige de Call Of Duty Black Ops, se le regalara el proximo paquete de mapas ... Rezurrection. Ah, por cierto, no fumo.

Superior