El DLC Rezurrection para Black Ops llegará a PSN el próximo 22 de Septiembre

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@LIZENZIAO dijo:@LIZENZIAO dijo:
venga mas SACA-DINEROS.
a este paso el juego va a salir por 200€.
pero que ladrones.
Solo pongo un pequeño inciso:
Es todo absolutamente i rigurosamente opcional, no veras nadie de Activion que te apunte con un cañon en la cabeza hasta que hagas la transaccion. Es mas, me gusta que saquen tantos mapas, para tener la possibilidad de cambiar la experiencia de juego ofrecida en un primer momento, que no te interesa... Entonces no pasa nada, no estas discriminado, solo no pagaras por otros contenidos extra. A ver, esto es como los extras de un coche, tu te compras un coche por 10.000€, sin equipacion, y quieres que el coche tenga control por voz, pues necessitas un nuevo pressupuesto, lo que cuesta incluir esa funcion en el coche, y a que no te quejaras. ... Pues aqui pasa lo mismo. Y si lo compras de pues no te quejes porque sea malo, primero se informa, obiamente. Y otro inciso si me permitis, no es un "saca-dineros" sino un juego ampliable, nada mas. Eso es todo. Un saludo a todo el mundo y reflexionar, que esta es hasta donde he llegado yo, y es mi opinion actual. Buenas noches.
P.D: A mi me dan gratis este pack por mi apoyo incondicional desde el primer dia, segun Activision.
P.D.2: Si te gustan y no quieres gastar tanto siempre puedes comprarlos con amigos que sale mas rentable. Si quereis mas informacion de esto os envio un privado.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
DIOS EL ROBO DEL SIGLO :O
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
@LIZENZIAO dijo:@LIZENZIAO dijo:

Solo pongo un pequeño inciso:
Es todo absolutamente i rigurosamente opcional, no veras nadie de Activion que te apunte con un cañon en la cabeza hasta que hagas la transaccion. Es mas, me gusta que saquen tantos mapas, para tener la possibilidad de cambiar la experiencia de juego ofrecida en un primer momento, que no te interesa... Entonces no pasa nada, no estas discriminado, solo no pagaras por otros contenidos extra. A ver, esto es como los extras de un coche, tu te compras un coche por 10.000€, sin equipacion, y quieres que el coche tenga control por voz, pues necessitas un nuevo pressupuesto, lo que cuesta incluir esa funcion en el coche, y a que no te quejaras. ... Pues aqui pasa lo mismo. Y si lo compras de pues no te quejes porque sea malo, primero se informa, obiamente. Y otro inciso si me permitis, no es un "saca-dineros" sino un juego ampliable, nada mas. Eso es todo. Un saludo a todo el mundo y reflexionar, que esta es hasta donde he llegado yo, y es mi opinion actual. Buenas noches.
P.D: A mi me dan gratis este pack por mi apoyo incondicional desde el primer dia, segun Activision.
P.D.2: Si te gustan y no quieres gastar tanto siempre puedes comprarlos con amigos que sale mas rentable. Si quereis mas informacion de esto os envio un privado.
que te dan el pack gratis por tu apollo incondicional a activisoin?? pff xD que marca de tabaco fumas? a mi ayer me dijo DICE que me regalaban el battlefield 3 tener un buen porcentaje de muertes/ bajas :=0

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
PERO ESTO QUE ES!!! :D...Madre mía,como tienen la cara de sacar un mapa por mes y con el MW3 a la vuelta de la esquina.Encima habrá gente que los siga comprando,ahorrad ese dinero por favor,que el MW3 va a ser mil veces mejor que esta birria...Menos mal que me deshice del jueguito este...Vaya timo!!...Premio a Activision por timar sin descanso a los inocentes fans de la saga COD...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@franelche1995 dijo:
Y el 90% de los que se quejan por el precio se lo comprará en cuanto salga....
Baja ese porcentaje,que te has pasado dos pueblos anda...Nunca me he comprado un DLC,ni de este ni de ningún juego y seguiré sin hacerlo,a mi no me timan,yo ese dinero lo guardo para futuros juegos,que valdrán más la pena que los mapitas estos...Todos sin una pizca de innovación,salvo el paisaje y algunas trampitas...PATÉTICO...Ni pensar que hay gente que los seguirá comprando,en fin,es su dinero,ahora les importa poco gastárselo,ya se arrepentirán en el futuro :D...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
y la gente se quejaba porque Infinity sacaba 2 packs de mapas para el MW2 en 2 años.....
Estos en la mitad de tiempo han sacado 5, y la gente venga a comprarlos...si es que, os quejais por quejaros.....venga soltar la pasta..

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Linkin_ dijo:
y la gente se quejaba porque Infinity sacaba 2 packs de mapas para el MW2 en 2 años.....
Estos en la mitad de tiempo han sacado 5, y la gente venga a comprarlos...si es que, os quejais por quejaros.....venga soltar la pasta..
Si las cuentas no me salen mal, con este van 4 DLCs!!
F-E-A-R son las primeras letras de los 4 packs del CoD Black Ops

Unido
julio 31, 2009
dios que ignorante que es la gente!!!!!!!

Juego original: 14 mapas online 3 mapas zombie (creo) = 70€

4 DLC's: 12 mapas online 7 mapas zombies = 60€ aprox.

yo no lo veo un robo (desde el punto de vista que roban por todo y no por DLC)

decidme lo que querais pero nos dan el doble de jugabilidad al doble de precio, nada mas

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Después de ganar 300,000,000 de dolares SOLO en DLC's no tienen ni el mas mínimo detalle de regalar un asqueroso mapa repetido , se merecen un aplauso xDD , y otro los que se gastan mas en mapas que en el propio juego y encima lo respaldan JAJAJA

Superior