El DLC para la historia de The Last of Us contará una aventura paralela a la original

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Poco antes de que The Last of Us saliera al mercado, Naughty Dog anunció que el juego contaría con un pase de temporada que supondría un ahorro del 30% sobre la suma de todo el contenido de descarga. La polémica surgía cuando se detallaba todo este material, encontrándose, entre otros muchos packs, uno destinado a ampliar la historia del juego.

Naughty Dog ya dismintió en su momento que el argumento de The Last of Us fuera dividido para venderse después en un DLC, explicando que se trabajaría en este proyecto una vez que el juego estuviera terminado y puesto a la venta. Sin embargo, Neil Druckmann y Bruce Straley, director creativo y director de juego respectivamente, han vuelto a insistir en este aspecto especificando algo más aquella primera información, y añadiendo ahora que se tratará de una historia paralela que no enlazará con la original.

De hecho, tampoco se conoce aún la fecha en la que este contenido saldrá a la venta, pues comentan que aún está en una fase muy temprana de desarrollo.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mientras tenga la misma calidad que el juego y amplie el entorno del juego sera bien recibido por mi parte.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Conmigo que no cuenten. Aunque me resulte difícil la espera, me compraré la edición GOTY

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Pues es lo único que me interesaría realmente del pase de temporada por que el online ni lo toco, espero que este a buen precio y no sea parte de la historia que ya tenemos comprada y repagada xd

Unido
febrero 23, 2011
pues si es un dlc currado(es decir,interesante,largo y rejugable) y que no tenga relacion directa con la historia del juego en si(vamos que sea con otros personajes y en otro periodo,como por ejemplo cuando empezaron a aparecer los primeros chasqueadores(caraseta para los amigos)),ademas de que el precio acompañe(7-10 euros) pues sera bienvenido.

Unido
octubre 8, 2011
Una cagada. Digan lo que digan, este DLC ya lo tienen terminado y si no lo sacan todavia a la venta es para no recibir quejas y dar tiempo a que la gente se compre su juego y disfrute unos mesecitos. Ya puede ser bueno este DLC, para que gaste mi dinero en otra empresa que pretende hacer negocio, de la inocencia de los compradores.

Unido
septiembre 23, 2008
sera un timo, será lo que querais, pero el juego me ha gustado tanto que si es una historia paralela (y no un capitulo cortado) me lo pienso comprar. Salen juegos mediocres a 70 € y éste que es un juegazo salió a la venta a 54.99 €. Esos 15 euros que no me cobraron de más merecen ser gastados en ese DLC. Eso sí, esperemos que tenga la calidad y acabado que esperamos todos

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Que hayan sacado el juego hace 2 semanas o por hay y ya hablen de DLC´s es increible como nos timan con juegos incompletos

Unido
octubre 12, 2010
No se por que se quejan tanto la verdad, si ustedes tendrían una compañía que hace vídeo juegos harían lo mismo que TODOS no me digan que no, sacan un DLC para ganar dinero es su trabajo y no estan obligados a comprarlo cada quien se gasta el dinero como quiere...

Unido
mayo 18, 2008
No se por que se quejan tanto la verdad, si ustedes tendrían una compañía que hace vídeo juegos harían lo mismo que TODOS no me digan que no, sacan un DLC para ganar dinero es su trabajo y no estan obligados a comprarlo cada quien se gasta el dinero como quiere...
Si el DLC es del modo online me la repampinfla, pero es que estos señores dijeron que NO pensaban sacar NADA relacionado con el modo historia, NADA, y ahora hacen lo que quieren.

Unido
octubre 12, 2010
Si el DLC es del modo online me la repampinfla, pero es que estos señores dijeron que NO pensaban sacar NADA relacionado con el modo historia, NADA, y ahora hacen lo que quieren.
Pues no se si no quieras comprar DLC´s por una u otra razón no lo compres y si es del modo historia velo por youtube que mas tarde de seguro saldrán sus walkthrough por si no te quieres perder de la historia...

Unido
febrero 3, 2010
Dejando de lado la polemica de los DLC. Aquellos que lo han jugado, es tan bueno como se dice el juego? sorprende en su historia? tiene giros? Tiene un final que te deje satisfecho? (independientemente si es bueno o malo)

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Dejando de lado la polemica de los DLC. Aquellos que lo han jugado, es tan bueno como se dice el juego? sorprende en su historia? tiene giros? Tiene un final que te deje satisfecho? (independientemente si es bueno o malo)
Es un excelente juego... un juegazo... un mega juegazo.... un ultra hiper mega super juegazo... no lo he terminado pero me faltan (según me han dicho) capitulo y medio para terminarlo y te aseguro que vale cada peso invertido y cada segundo jugado, definitivamente Naugthy Dog se ha consolidado (para mi almenos y tengo entendido que a mucho) como una de las mejores desarrolladoras de juego (un poco resentedio con uncharted 3, pero igual xd)

Superior