El DLC Nemesis de Call of Duty: Ghosts, ya disponible

Unido
octubre 3, 2013
El último DLC correspondiente al pase de temporada de Call of Duty: Ghosts ya está disponible en plataformas PlayStation. Y si a algún lector le interesa, también hace aparición en ordenadores compatibles. Únicamente los usuarios de consolas de Microsoft han podido jugar antes a este último descargable del videojuego bélico.

Este nuevo contenido incluye cuatro nuevos mapas multijugador, el último capítulo de la campaña Extinction y nuevos objetos de combate. Si comprasteis el Pase de Temporada de Call of Duty: Ghosts, este DLC llamado Nemesis no tendrá coste alguno pero si no es el caso, éste tiene un precio individual de 14,49 euros.

Si queréis ahorrar un poco, el Pase de Temporada está ahora mismo al precio de 49,99 euros, lo que supone un sustancial ahorro frente a la compra individual de cada contenido descargable. En la actualidad está en desarrollo un nuevo videojuego de la franquicia llamado Call of Duty: Advanced Warfare.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Aún sale a precio 14,49 para los que tenemos pase de temporada. A ver si lo actualizan rápido y no pasa como Dark Souls 2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues aun teniendo el pase de temporada sale que toca pagar, asi que de momento no lo puedo descargar.

EDITO
@darkspank, ya sale gratis para los que tenemos el pase de temporada.

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
A finalizar el modo extincion,una gran sorpresa este modo y que espero volver a ver en el futuro.
Ha sido lo unico jugable de este patetico cod ghost

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
la verdad que el mapa de extinción esta bastante currado, ya me lo eh pasao con unos colegillas y esta muy bien el modo, sinceramente extinción rescato del fracaso este call of duty, los mapas me esperaba algo peor la verda, asi que el juego almenos levanto cabeza con los DLC'S

Superior