El DLC de historia de Uncharted 4 se podría anunciar durante la PlayStation Experience

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El evento PlayStation Experience comienza a vislumbrarse en el horizonte y, como no podía ser de otra forma en estos tiempos, los rumores hacen acto de presencia. El más reciente, recogido por la publicación Lets Play Video Games, asegura que el DLC de historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se anunciará y se mostrará durante la mencionada cita.



Según explican desde el portal web, han sido varias las fuentes consultadas que aseguran esta información, aunque en ningún momento se trate de algo oficial. La web entrevistó recientemente al actor Troy Baker (Sam en Uncharted 4), quien aseguró que el DLC de historia del juego es el más grande que ha creado Naughty Dog hasta la fecha.

Los rumores hablan de un DLC protagonizado por Nathan Drake y su hermano Sam, que podremos jugar de manera independiente, sin necesidad de tener en nuestra colección Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Por el momento tendremos que seguir esperando al anuncio oficial de este contenido, el primero de corte argumental que recibirá un juego de la franquicia Uncharted.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo me jugaria a que ese modo historia sera con Sam y Sully, no dire los motivos por si alguien no se ha pasado el juego aun.
 
Superior