El dispositivo de realidad virtual PlayStation VR ha logrado vender 3 millones de unidades

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment se ha complacido en anunciar que su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR ha logrado vender más de 3 millones de unidades en todo el mundo, confirmando así el éxito del que ha gozado esta innovadora propuesta, a pesar de las duras críticas que ha recibido por, entre otras cosas, ser considerado como un sistema bastante costoso.

Las cifras suenan aún más plausibles cuando se toma en cuenta que el PS VR cuenta con poco menos de dos años en el mercado, generando así un promedio de ventas anuales de más de 1.5 millones de unidades, lo cual demuestra el interés de la comunidad en esta nueva tecnología a la que Sony está apostando fuertemente.



Además, la compañía también ha mencionado que se han logrado vender un total de 21.9 millones de copias de videojuegos para este dispositivo de realidad virtual, tomando en cuenta las ventas en formato físico y las ventas digitales a través de la PlayStation Store. Del mismo modo, también se dio a conocer que el catálogo de juegos del PS VR cuenta con un total de 340 títulos, de los cuales aproximadamente 200 han sido ya puestos a la venta en España.

Aparentemente, lo mejor está por venir para el PlayStation VR y todos sus usuarios, ya que este dispositivo estará recibiendo nuevos títulos como Astro Bot Rescue Mission, The Persistence o Firewall Zero Hour, los cuales engrandecerán aún más el catálogo de juegos del PS VR y ofrecerá experiencias de juego inigualables para aquellos que confiaron en esta arriesgada propuesta.



Te invitamos a darle un vistazo a nuestro reportaje acerca de los juegos para PlayStation VR que fueron presentados en el pasado E3 2018, así como también al reportaje referente al evento Identity Corp PS VR que se desarrolló en Madrid hace algunas semanas.

¿Qué te han parecido las ventas alcanzadas por el PlayStation VR?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior