El disco duro más grande del mundo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
LaCie presenta un nuevo disco duro con 2 terabytes de capacidad, el mas grande disponible hasta el momento.


LaCie ha vuelto a batir el récord con Bigger Disk Extreme. Un disco duro de enorme capacidad (2 TB), que marca un antes y un después en cuanto al almacenamiento de datos. Ningún otro es capaz de guardar tantos contenidos: más de 625.000 canciones en MP3, 1,3 millones de fotos o hasta 425 películas en calidad DVD.

Esta impresionante capacidad de 2.000 GB, impensable hasta la fecha, convierte al Bigger Disk Extreme en el disco duro perfecto para hacer copias de seguridad como para almacenar bases de datos, es además el compañero ideal de los editores de vídeo que manejan toneladas de imágenes y que necesitan una gran velocidad de transferencia de datos.

Esta revolución del almacenamiento cuenta con triple interfaz USB 2.0, FireWire 400 y FireWire 800. Ofrece una velocidad de transferencia un 50% más alta que el resto de las unidades FireWire 800. En concreto, Bigger Disk Extreme alcanza los 85 megabytes por segundo.

A pesar de ser el disco más grande del mundo en cuanto a capacidad, Bigger Disk Extreme ocupa sólo 8,8 cm. de alto x 27 cm. de largo y 17,3 cm de ancho. Gracias a su diseño y compacto se puede apilar o poner en vertical sobre una base para ahorrar espacio en el escritorio. Además, el equipo incluye un ventilador inteligente que protege el disco contra el exceso de calor sin hacer apenas ruido.

El Bigger Disk Extreme está disponible en tres modelos con distintas capacidades:

• LaCie Bigger Disk Extreme 1 TB ……….….………600 euros
• LaCie Bigger Disk Extreme 1,2 TB ….……………715 euros
• LaCie Bigger Disk Extreme 2 TB ……….………1.200 euros
(precios con IVA incluido)
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
wo, ya empiezan a salir los primeros discos de grabacion perpendicular(espero que sea de esto...) haber si empieza a bajar de precio la cosa.... y se le mete uno de estos a la ps3 :p
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Me acuerdo cuando mi pc antiguo tenia 4 GB y yo soñaba con tener 40 gb xDDD (ahora tengo 40 y se me hace poquisimo), bueno, algun dia veremos ese disco en ps3 (o ps5?? (si, dije 5, no 4 XD))
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Y cuantos dias necesitas para formatear ese disco?

Dios por no decir meses xDDDDDDDDD


salu2
 

DemonJyubi

Baneado permanentemente.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
19
Karma
0
que es reflotar? no se porque no se puede para revivir aquellos primeros post que nacieron en laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior