El director de XCOM 2 habla de los riesgos de desarrollar un Triple A

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Antes de nada, permitid que diga algo: si tenéis la ocasión, jugad a XCOM 2. Es un título divertido, emocionante y muy recomendable pese a ser un juego de estrategia por turnos. Ha sido precisamente su director el que, a través de una entrevista en el portal GameSpot ha hablado del riesgo que supone crear un Triple A




Jake Solomon, director del citado juego, ha explicado cómo el fracaso al lanzar un juego de estas características es algo que se debe de tener muy en cuenta, en especial en la primera entrega de una saga. Sin embargo y aunque tengas en cuenta estos posibles fracasos, un error puede ser el último.

"En términos de la industria como conjunto, es una cuerda floja. Es una absluta cuerda floja", explica. "En esta industria, tu primer fracaso probablemente sea el último, también [...] Tienes que arreisgarte, tienes que innovar, o si no no ofrecerás algo valioso y la gente lo encontrará en otra parte. Al mismo tiempo, estos riesgos pueden hundirte", sentencia el director.

XCOM 2 no fue lo que se dice un superéxito en el mercado de consolas, aunque sí que goza de bastante popularidad entre los jugadores de PC, bastante más habituado a esta clase de títulos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior