El director de The Last Guardian y Shadow of the Colossus estará en Gamelab 2017

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gamelab se está convirtiendo en un evento bastante importante dentro del mundo de los videojuegos y es sin duda una de las ferias más importantes que se celebran ahora mismo en España. La edición de este año contará con la presencia de nada menos que Fumito Ueda, mente detrás de Ico, Shadow of the Colossus y The Last Guardian.




El 28 al 30 de junio, Gamelab recogerá algunas de las personalidades más relevantes de la industria, que tratarán de darle forma al futuro más inmediato de los videojuegos. La mente de Ueda, que aunque no ha ofrecido hasta ahora superventas de aplastante éxito comercial pero sí títulos encumbrados por su profundidad y complejidad argumental, será sin duda de una forma u otra una de las responsables de ese futuro.

Lo último que presentó el creativo japonés fue precisamente un exclusivo para la casa PS4, The Last Guardian, que cuenta la historia de Trico, una criatura de incierta procedencia y el joven con el que debe cooperar para que ambos puedan salir de esta con vida.
 

Archivos adjuntos

Superior