El director de Sombras de Guerra sale al paso de la polémica sobre las microtransacciones del juego

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Los últimos días han estado marcados por la polémicas de las microtransacciones alrededor de La Tierra Media: Sombras de Guerra. El juego da la opción al usuario de adquirir cajas de botín y experiencia, pudiendo subir fácilmente de nivel o conseguir armas y armaduras de cierto valor. Ahora, Rob Roberts, diseñador jefe del juego, ha querido responder a Eurogamer al respecto de esta opción y las protestas de la comunidad.

"Hemos realizado un montón de pruebas de juego para asegurarnos de que todo el mundo pueda disfrutarlo. Mantuvimos apartadas todas las cajas de botín y las microtransacciones apartadas en las pruebas del juego, así supimos que estábamos equilibrándolo alrededor de una experiencia que es gratificante sin ninguna de esas cosas”, ha asegurado.

“En el juego ganas recursos a un ritmo regular y los sistemas se ajustan a eso, así que no es necesario nada más. Pero, al mismo tiempo, está ahí esa opción [las cajas de botín]. Desde mi perspectiva, está ahí para las personas que son muy cuidadosas con su tiempo libre y se asustan cuando llega un juego enorme por no poder ver toda la experiencia completa”.

En LaPS4 ya estamos analizando La Tierra Media: Sombras de Guerra. En próximos días sabréis nuestra valoración del juego de Warner Bros.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Me encanta como le dan la vuelta a las cosas hasta el punto de que parece que las microtransacciones nos hacen un favor

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi, si es por cosas que puedes conseguir ingame, me parece bien. Tengo varios compañeros de curro con hijos y tal que apenas pueden jugar media hora al dia, para ese tipo de gente esta bien, el resto, el que no quiera que no pague. Los atajos siempre se pagan (excepto en el Crash Team Racing jaja)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
La gente que no tiene ya directamente no se comprará ésta clase de juegos. Normalmente ésta es la gente que juega con el móvil, juegos directos y rápidos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me imagino que se refieren al online de turno... Con lo grande y bueno que es el primero, sin online.

Superior