El director de la película de Uncharted considera que es una saga perfecta para el cine

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Más buenas noticias para la película de Uncharted. Si hace unas semanas os contábamos que su guión ya está terminado y que no se tardará en entrar en fase de rodaje y producción, ahora hemos escuchado al director encargado del largometraje, Shawn Levy, decir que la saga de aventuras de Naughty Dog le parece ideal para el cine. "¿Cuándo fue la última vez que vimos una gran película de cazatesoros que realmente fuera divertida, dinámica y con mucha acción?". Se ve que a Levy aquella Indiana Jones y La Calavera de Cristal tampoco le gustó demasiado...



Según el director, "este proyecto me lleva años interesando. Uncharted es una saga muy cinematográfica, no solo por su espectacular apartado visual, sino también por sus personajes, su tono general y su sentido de la diversión pura", ha explicado al medio WWG.

Recordemos, también, que el guión de Joe Carnahan se está revisando a fondo ahora mismo y que todavía no hay ningún actor confirmado. No sabemos quién hará de Nathan Drake ni si otros personajes importantes como Sully o Elena Fisher aparecerán en el largometraje, que está en estado muy prematuro y podemos esperar para más allá de 2018 o 2019.

En materia de videojuegos, lo próximo y último que veremos de esta marca será Uncharted: The Lost Legacy, la expansión de Uncharted 4 que puede jugarse y adquirirse de forma independiente y que esperamos para mediados de este 2017.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior